Combinaciones: una serie online con buen sabor de boca

Esta semana os traemos noticias sobre ficción que quizá no sean propiamente telenovelas pero que nos llaman la atención. En este caso os presentamos una serie argentina online protagonizada por actores que son conocidos de las tiras de ese país.

Combinaciones, es una serie online argentina que se presentó a la prensa el pasado jueves 2. Combinaciones es una nueva serie ficción realizada por la argentina Mancha Productora. La serie de 10 capítulos, de 10 minutos más o menos de duración combina distintos géneros. Todos los episodios transcurren viajando en un subterráneo (metro) combinando historias casuales e inesperadas.

Se trata de la tercera ficción para Internet de la productora, fueron los mismos de la disparatada Embarcados.

Más de 70 artistas participaron de esta producción, entre los que se destacan Luis Ziembrowski, Mónica Scapararone, Violeta Urtizberea, Oscar Guzmán, Silvina Luna, Fabián Arenillas, Paula Morales, Alejandra Flechner, y Oscar Núñez, entre otros. Además, contó con la presencia de prestigiosos músicos argentinos como Leo García, Miranda y el Bahiano.

Cada martes se estrena un nuevo capítulo. El primer episodio que podéis ver ya en línea, me ha parecido interesante y nos trae aire fresco en la forma de contar historias. Para los que gusten de ficción diferente, asequible y con buen sabor de boca.

Sinopsis del primer episodio:

Primer episodio: NOVIA SUBTERRANEA
Dos amigos, una mujer y un viaje que se hace una vez en la vida.
Actores: Violeta Urtizberea, Agustin Rittano, Cristian Jensen
Músicos: Kevin Johansen y Maximiliano Padin
Sinópsis: Clara, una novia con su vestido blanco de cola, viene corriendo por las escaleras con el supuesto novio, Alfred. Se besan, se abrazan. La gente no puede evitar mirar la situación y empezar a involucrarse: un Músico ambulante les dedica un tema, un señor se levanta y baila con la novia, pero ella se empieza a poner cada vez más incómoda. Hay algo de todo esto que no les gusta, y por eso Alfred y Clara empiezan a caminar para cambiar de vagón y huir de las miradas. De pronto en la siguiente estación sube un hombre que resulta ser Peter, el verdadero novio.

Podéis ver las sinopsis de los diferentes episodios, todos tratados desde un tono cómico más bien surrealista combinado con drama, suspenso y amor. En estos episodios podemos ver: relaciones entre locos, vampiros atrapados en el metro, amantes descubiertas, amores a primera vista y hasta ataques alienígenas.

El sito para ver la serie Combinaciones

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    No dudo de que con este elenco salgan muy buenas cosas. Celebro que haya alguien que considera a Internet como lo que es, una importante plaraforma para las ficciones.

Speak Your Mind