Colunga aparece en acción

fercolunga
Hace dos semanas que empezó Soy tu Dueña, y hoy es un día crucial en el desarrollo de la telenovela y para las fans incondicionales de Fer. En el episodio de hoy veremos al personaje de José Miguel Montesinos que le va a cambiar la vida a Valentina Villalba.

Así nos los comunica el Boletín de prensa núm. 4713 para que nadie se olvide que hoy hay cita delante de la tele para que alguien se anime a ver la novela. No nos cabe duda que el rating de la novela hoy suba un poco más y que las entradas de youtube donde se cuelga la novela incrementen para ver al actor. Todavía no me explico que este dando tremenda noticia, de hecho llevaba días sin dormir por tan esperada aparición.

He estado buscando el enlace del avance de tan tremendo encuentro pero no hay manera así que mañana ya os cuelgo la tan ansiada escena de dos actores que ya se conocen bien porque ya han sido pareja y es su segunda novela consecutiva.

Algo me da que el personaje de José Miguel Montesinos va a ser parecido a los que viene haciendo, de galán cortes, atento, valiente, noble dejando atrás sus personajes más cursis y relamidos. Además tal como hemos visto en sus telenovelas anteriores siguen con un look bastante moderno y atractivo, con pelo más cortito. Me encanta la chaqueta de la foto, y no es la primera vez que me enamoro de las chaquetas de Colunga, en Amor real sacaba unos abrigos largos que le estaban de vicio, en Alborada le dio por llevar una capa que no nos desagradaba pero que con el trote que le daba se debía aguantar sola.

Pues nada, mis lectores mexicanos me hacéis de corresponsal y me contais que tal pinta el nuevo personaje de Fer.

Para abrir boca os cito el resumen del capítulo de hoy según la web de esmas


Ivana le dice a Valentina que en ‘Los Cascabeles’ nunca podrá encontrar a un hombre del que pueda enamorarse. Valentina le responde que ella no desea encontrar a un hombre y que nunca volverá a enamorarse.

Valentina le dice a Sabino que le de un recado a los dueños de la hacienda Montesinos: para evitar que su ganado se robe su agua le pongan precio a la propiedad porque quiere comprarla. José Miguel interrumpe diciendo que su hacienda no está en venta.

José Miguel se presenta con Valentina y le pregunta si siempre es así de soberbia, Valentina lo tacha de insolente y le dice que ella es la dueña de ‘Los cascabeles’.

Rosendo pelea con Sabino, le dice que le dará una lección para que aprenda a respetarlo. José Miguel aparece defendiendo a Sabino.

Sandra va a buscar a Valentina pensando que es ella la que anda con Horacio. Valentina la recibe, pero entonces Sandra le suelta una cachetada, misma que Valentina regresa diciendo que a ella nadie le pega.

José Miguel empieza a trabajar duro para levantar la hacienda de su padre.

Fill out my online form.

Comments

  1. karbuff dice:

    LINDO FER QUIERO VER LA NOVELA SOLO PORQUE ESTA ÉL, LA HISTORIA ES BUENA Y NUEVA PARA MI PORQUE YO NO HABIA VISTO LA DUEÑA CON ANGELICA RIVERA, ASI QUE ESTOY ENGANCHADA Y TAMBIEN PORQUE QUIERO VER A GABRIELA SPANIC CON FERNANDO COLUNGA DESPUES DE 12 AÑOS DE LA USURPADORA…

  2. hahaha por fin casi un mes sin fer ahhhhhhh todo esTA bien en el universo se que lo he criticado como actor pero tambien he dicho que tiene un carisma especial Y SABEN QUE ME HACIA FALTA 🙂

  3. del personaje pues un poco mas tranquilo menos exgerado que sus otras actuaciones

  4. OMG! Yo también he notado los mismos abrigos mencionados de Fer en sus otras novelas! Y encuanto vi esta foto lo primero que note fue el forro de [faux] fur por el collarin.

  5. Mas perfecta la participación de fer colunga no pudo ser en esta telenovela, me parece guapisiomo desde siempre soy su fans #1… es un chi super guaaauuu!!!!!

  6. Hola, Asta el momento me parece que la novela mantiene su historia real tal cual es, sin adptaciones absurdas, ojala asi se mantenga todo lo que dure la telenovela… por que luego por querer modernizarla se sale mucho de la esencia de la misma y caen en novedades irreales…

    Los protagonistas, muy bien, maduros ya, pero no dejan de ser excelentes… Lucero, Fernando y David.

    El resto del elenco tambien muy bien, salvo con todo respeto a la Sra. Pinal, creo que ya le tocan otro tipos de pales..

  7. Angela33 dice:

    Al fin Fernando!! No solo esplota la pantalla con su guapura, también por su talento y su caracter tan alegre. Que diferencia de Gattorno, que aunque si era bueno, su Josè Maria aparecia un poco aburrido y griz. Y aun no soy su fan de Lucero, debo admitirlo su Valentina me gusta. Angelica Rivero no le llega a los zapatos en esta enterpretacion.
    Unica queja, no me gusta que hicieron todo igualito hasta los dialogos

  8. ME ENCANTAN LOS PERSONAJES DE MI COLUNGA. TODOS .

  9. MI COLUNGA TIENE ALGO ESPECIAL QUE HACE QUE ME ENAMORE DE SUS PERSONAJES. EN LA VIDA REAL HAY HOMBRES QUE SON AGRADABLES, PERO COLUNGA HACE QUE YO CREA EN LOS PRINCIPES AZULES DE LOS CUENTOS DE HADAS.EL HACE QUE MI CORAZON LATA A UN RITMO DIFERENTE CADA VEZ QUE LO VEO ACTUAR.NO TENGO NI IDEA DE COMO ES EN LA VIDA REAL, PERO EN SUS NOVELAS.ME HACE SOÑAR FELIZ. ME TIENES INFATUADA COLUNGA.GRACIAS POR PONERNOS A ESTE MANGAZO EN LA PANTALLA.

  10. caein faein yuo paeein baeei aeein haeei aeeim ae4ei
    daein haeein aeei aeei baeei haeeim aeeoim aeren 10

  11. Leonides- Venezuela dice:

    Verdaderamente Fernando Colunga es un hombre guapo,buenmozo como decimos acá en mi país, además es muy viril y hace excelente pareja con Lucero cómo sería un hijito de los dos Jajajaja

Speak Your Mind