“Cobras y lagartos” debuta por Mega TV

CobrasyLagartos

Mega TV presentará en EE UU la telenovela brasileña de Globo TV, Cobras y lagartos el lunes 12.

Ese día se emitirá la primera parte del final de la telenovela “Dos caras”, y de 6:30 a 7pm será el debut de “Cobras y lagartos”.

El martes 13, de 6 a 6:30pm se emite el final de “Dos caras” y de otra media hora de “Cobras y lagartos”.

El miércoles 14, “Cobras y lagartos” se emite en su horario regular de las 6pm.

“Cobras y lagartos” es una comedia actual y humanista, que muestra la oposición entre dos mundos cada vez más distantes: uno en el que aún se conservan los valores de lealtad y compañerismo, y otro en el que lo único que interesa es la seducción de lo superficial y el poder del dinero.

El elenco está integrado por los actores Mariana Ximenes, Taís Araujo, Carolina Dieckmann, Lázaro Ramos, Cleo Pires, Daniel de Oliveira, Eliane Giardini, Francisco Cuoco, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. Claudia dice:

    me encanta la telenovela desde que comenzo por Mega Tv pues por este canal las novelas Brasileras me fascinanan ,son tan diferentes a las demas telenovelas ,gracias y sigan adelante.

  2. muy buena novela ademas de divertida!!!!!

  3. me gusta mucho las novelas brasileras son las que ponen en numero uno los canales sican asi y en poco tiempo beran como el canal sera el mas visto en miami y demas saludos

    maira

  4. Anónimo dice:

    ca tele-novelaobras y lagartos, es una novela de muy buena proyeccion,de grandes valores,con una produccion muy eficiente,y muy buen dialogo,yla direccion estupenda.hoy por hoy creo que las mejores producciones de novelas provienen de Bracil.Sigan asi los aplaudo por su programacion y ponernos novelas con tal auto contenido y muy buenos artistas, que nos hacen vivir cada pedasito de est

  5. Rosa Lotero dice:

    Quiero felicitarlos por la buena eleccion que tuvieron con la novela “Cobras Y Lagartos” es una novela muy interesante, me encantan los personajes y me divierto mucho, sigan presentando novelas Brazileras son las mejores.

  6. Que paso con CobAS Y lAGARTOS, LA DEJE DE VER UN DIA Y CUNANDO QUISE MIRAR LA NOVELA ESTABAN PRESENTANDO ALGO DIFERENTE, QUISIERA SABER COMO FUE EL FINAL, POR FAVOR SDI ALGUIEN SABE DEJEMELO SABER, PUES TODAVIA ESTASN ANUNCIANDO LA NOVELA cOBRAS Y lAGARTOS, ME PASO IGUAL CON SIETE MUJERES, NUNCA SUPE QUE PASO, PORQUE EMPESARON A PASAR DOS CARAS.

Speak Your Mind