“Cloroformo” continúa la apuesta de Televisa

Televisa Networks dio a conocer oficialmente los cambios de programación, imagen y contenidos de sus canales TDN y TDN2.0, los cuales están al aire desde el 20 de enero, en donde destaca la nueva serie Cloroformo, como una forma de ampliar su oferta de contenidos deportivos juveniles.

“Queremos seguir haciendo series de televisión, ahora mezcladas con el deporte, que sean series deportivas, porque son historias que todos sabemos, que queremos contar y estar involucrados” dijo en entrevista a Bruce Boren, VP de Televisa Networks

Cloroformo se suma a los tres principales retos de TDN en su nueva etapa: cambio de imagen para ser parte del paraguas de Televisa Deportes, la compra de derechos de las selecciones de Italia, Alemania y Francia y el relanzamiento de la emisión de radio Estadio W, ahora como TDW, también para televisión.

Boren destacó que la nueva serie está basada en la ficción y abordará el tema del boxeo, “relacionado con las personalidades de este deporte, de cómo entrenan, de sus situaciones cotidianas. Es una serie fuerte para un horario nocturno, no apta para menores de edad”.

Esta producción consta de 13 capítulos de una hora, comenzará transmisiones el próximo mes de marzo, sin fecha ni horario confirmado, se verá únicamente a través de TDN y TDN HD, y posteriormente se podrá ver en televisión abierta. La producción está
a cargo de Andrés Tovar, el mismo de que produjo la serie Héroes del norte.

Fill out my online form.

Comments

  1. en que canal sale la serie de cloroformo

Speak Your Mind