Claudio Villareal dirigirá “Caín y Abel”

Caín y Abel - Claudio Villaroel

Además de ser responsable durante diez años de los destinos de Telefe junto a Bernarda LLorente, Claudio Villarruel despuntó también el vicio de la dirección con un cortometraje premiado llamado “La salida”.

Ahora podemos contarles que Claudio volverá a dirigir. Lo hará con la apertura de “Cain y Abel“, la telenovela de su productora ONTV que pronto se verá por Telefe.

Se sacarán las fotos para la vía pública del elenco, el jueves se graba la apertura y el elenco, encabezado por Joaquín Furriel, Fabián Vena, Luis Brandoni, Virginia Lago, Federico D Elía, Mercedes Oviedo, Julieta Cardinali y Vanesa González.

Pronto saldrá una promoción muy especial del programa que nunca se hizo en una ficción.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. silvia dice:

    Aunque parezca que ya pasó mucho tiempo, no quiero dejar de llegar mi comentario con respecto a esta telenovela. Me pareció excelente los libros , las actuaciones , todo fue otra joyita de Telefe, pero fue una lástima que terminara tan rápido, no se puede ser esclavo del rating ¿ cuando lo van a entender? ahora sigo el Elegido y tengo miedo de que corra la misma suerte ¿ con quien se puede hablar al respecto? porque somos muchos los que antes seguimos CAIN & ABEL y ahora lo hacemos con el ELEGIDO y tenemos miedo de que corra la misma suerte

Speak Your Mind