Claudia Moreno en un Verano en Venecia

La actriz y modelo venezolana Claudia Moreno, será Leticia Toledo en “Verano en Venecia”, telenovela que será transmitida a partir de la próxima semana por el Canal RCN.

Para la actriz esta es su segunda telenovela, la primera la realizó en Venezuela, “Mi Prima Ciela”, cuando fue llamada después del certamen de belleza Miss Universo donde obtuvo el título de Virreina Universal en el año 2000

Su personaje tendrá muchas características semejantes a las que Claudia Moreno ha tenido en su vida profesional, será reina, ex modelo y presentadora de televisión. Ella y su media hermana lucharán por el amor del mismo hombre y sobre el dominio de tierras, será una mujer manipuladora, que maneja a los que están a su alrededor a su antojo para conseguir lo que se propone. En esta historia Leticia Toledo tendrá tres hijos, pero no llevará una buena relación con ellos.

Claudia Moreno también estudió Odontología en su ciudad natal Caracas, y que cambió por su pasión a la televisión.

“Cuando salí del certamen, terminé mi carrera como odontóloga, y me ofrecieron actuar en la telenovela Mi Gorda Bella pero no acepté porque tuve la oportunidad de viajar a Milano y Miami como modelo. Posteriormente, acepté hacer “Mi Prima Ciela” en Venezuela y me di cuenta de que me encantaba estar frente a las cámaras, ahora estoy aquí haciendo “Verano en Venecia”. Creo que estar en Colombia ha sido como tener mi mejor verano, me siento feliz de vivir en esta ciudad maravillosa, a excepción de mi familia creo que no me falta nada, espero quedarme por mucho tiempo más”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind