Claudia La Gatta llega a Colombia

Claudia La Gatta

La actriz venezolana Claudia La Gatta llega a Colombia por primera vez para trabajar en una producción de RTI-Telemundo Flor Salvaje donde interpreta a “Clara” una prostituta venezolana de las más bellas de su país.

La actriz quien antagonizó el año pasado “La Mujer Perfecta”, producción que realizó Venevisión, y que cuenta en su carrera con más de seis exitosas novelas entre las que se encuentran, “Mi Prima Ciela”, “El amor las vuelve locas”, “Los querendones”, “La vida entera”, y “Sabor a ti”, se encuentra en tierras colombianas para encarnar a esta mujer que renuncia a la posibilidad de ser una modelo famosa por el amor de “Mariano” (Gregorio Pernía).

“Clara” ingenuamente persigue el amor de “Mariano”, y cuando llega a Timotes, el pueblo de donde es originario y jefe civil él es presa de una trampa por parte de “Mariano”, la introduce en el mundo de la prostitución para que le deje dinero y pueda solventar su carrera como político y de esta manera poder llegar a ser alcalde del pueblo. Ella por su parte y por el amor que le tiene acepta vivir en ese mundo tan bajo, sin pensar que el futuro que le prometió a su lado se convertiría en una total y oscura mentira.

“Me siento muy feliz de estar en Colombia, no es la primera vez que estoy en este país. He tenido oportunidad de venir en otras ocasiones y eso fue lo que me motivó para tomar la decisión de trabajar en una producción colombiana. En RTI me han tratado súper bien, creo que el ambiente laboral es clave para que una producción cumpla con sus objetivos. Todo el elenco a pesar de que somos la mayoría mujeres nos hemos integrado muy bien. Al principio pensé que iban a haber algunos roces entre nosotras pero afortunadamente la buena vibra nos ha llevado a algunas de las actrices a ser muy buenas amigas. Después de esta participación espero que pueda llegar a tener la oportunidad de trabajar no sólo en productoras para el extranjero, sino, en un canal nacional. Hacer cine ha sido una experiencia que me ha dejado sin palabras, me permite conectarme con los personajes que interpreto. El trabajo y el lenguaje cinematográfico es muy distinto al trabajo que se realiza en la televisión o en el teatro. No demerito ninguno de los géneros, pero si me dieran opción de escoger una definitivamente eligiría hacer cine, toda la vida”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind