Claquetazo inicial de “Dos hogares”

Dos Hogares - logo

En día de ayer al mediodía se llevó a cabo el claquetazo inicial de la telenovela producida por Emilio Larrosa, Dos Hogares protagonizada por Anahí y Carlos Ponce.

El protagonista del melodrama, Carlos Ponce dijo estar feliz con esta oportunidad que se le presenta en México, por lo que aseveró es un regreso triunfal estar en una gran historia con un elenco de primera.

“Quiero decir que mi regreso es triunfal, no lo digo por mi sino porque tenemos una gran producción, un gran elenco, reparto maravilloso. Además de la calidad actoral de muchos de mis compañeros”, señaló.

El también cantante, no quiso adelantar mucho sobre la trama que tendrá el melodrama por cuestiones de contrato, sin embargo, detalló que su personaje “Sebastián” será un ingeniero lleno de muchos valores, apasionado en lo que hace, hombre protector del medio ambiente y que tendrá una historia muy bonita con Anahí.

Finalmente, invitó a los televidentes a no perderse esta historia que podría entrar al aire el 27 de junio. Historia con la que Ponce espera superar el éxito de “Hasta que el dinero no separe”, más reciente trabajo de Emilio Larrosa.

Dentro del elenco para Dos Hogares, destaca Olivia Collins quien dará vida a la madre de Carlos Ponce; Malillany Marin, quien tendrá algunos toques de maldad; Joana Benedek, Erika García, Víctor Noriega, Ana Bekoa, Alfredo Adame, Jorge Ortiz de Pinedo y Sergio Goyri.

Fuente:RadioFormula

Fill out my online form.

Speak Your Mind