Claquetazo a “Dulce amargo”

Con un despliegue de tecnología en HD y el personal adiestrado en su adecuado uso, Televen y Cadena Tres entonaron el grito de acción, para la primera escena del segundo dramático grabado en alta definición en Venezuela: Dulce amargo.

La telenovela es una coproducción con Cadena Tres de México y será comercializada, a escala internacional, por Telemundo

El gerente general de Televen, Leonardo Bigott, acompañado por el asesor de Dramáticos, José Simón Escalona, y la gerente de Dramáticos, Carmen Cecilia Urbaneja, protagonizaron el claquetazo, que se realizó en el local Juan Sebastián Bar de la Urbanización El Rosal de Caracas. Participaron también los actores Scarlet Ortiz y el mexicano, Luis Fernando Noriega.

La telenovela es una versión de la escritora venezolana Iris Dubs, sobre el libreto de la serie chilena Los treinta.

Entre el reparto de Dulce amargo se encuentran además de Ortiz y Noriega: Erik Hayser, Roxana Díaz, Juan Carlos García, Alejandra Ambrosi, Carlos Guillermo Haydon, Juan Carlos Martín Del Campo, Anabel Rivero, Carlos Felipe Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander, la actriz revelación Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Georgina Palacios, Aileen Celeste y muchos más que pronto se irán anunciando.

“Hoy tenemos un recurso humano y técnico valiosísimo para competir como lo hemos venido haciendo en materia de producción nacional. Seguimos innovando en materia de tecnología, pues aún nuestro competidor más cercano no posee tecnología HD para sus dramáticos” expresó Bigott.

Fill out my online form.

Speak Your Mind