“Ciudad paraíso” de Globo TV vendida en América Latina

Ciudad_Paraiso_Globo__320

Globo TV International informó que la telenovela “Ciudad paraíso”, ha sido vendida en tres meses a 10 países, entre los que se encuentran Argentina, Chile, Costa Rica, Bolivia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Creemos que el éxito de ventas de la telenovela se debe a la levedad con que asuntos como simbolismo, fe y religiones son tratados, además de la credibilidad de Benedito Ruy Barbosa, que es autor consagrado de grandes éxitos de ventas internacionales como Terra Nostra y El rey del ganado”, comentó Raphael Corrêa Netto, director de ventas de Globo TV International.

En Brasil, la telenovela fue exhibida en el horario de las 6 p.m. y alcanzó 30 puntos de audiencia y una cuota de pantalla promedio del 52 por ciento. Las escenas de Ciudad paraíso fueron grabadas en conocidos paisajes de Brasil de los estados de Minas Gerais, Mato Grosso y Río de Janeiro. Por su parte, el elenco cuenta con las actuaciones de Eriberto Leão y Nathalia Dill, entre otros.

Fuente:TV Latina.TV

Fill out my online form.

Comments

  1. lastima que aqui a colombia no vaya a llegar menos mal que yo ya la ví en portugues

  2. juana dice:

    una bella historia soy brasilena muy apasionante

  3. LASTIMA QUE ACA EN COLOMBIA NOS TIENEN VIENDO ESOS CULEBRONES MEXICANOS. NO AVANZAN CON ESAS NOVELAS TAN MALISIMAS

  4. lareina1984 dice:

    Las novelas brasileñas son geniales ojala en mi pais las dieran mas, las dan muy tarde y por eso no las puedo ver, pero felizmente estan las producciones Surcoreanas son tan excelentes como las brasileñas. Saludos.

  5. aca en cuba adoramos las novelas brasileñas y tambien veremos ciudad paraiso

  6. pues en cuba a partir de la proxima semana se va a ver Ciudad Paraiso, me encantan las novelas brasileñas, colombianas, argentinas, muy excelentes…

  7. Maria Eugenia. dice:

    Ciudad Paraiso, se estrena hoy en Cuba, estamos a la espectativa. Los cubanos adoramos las telenovelas brasileñas, son de exelente calidad. un beso.

  8. anaidis dice:

    soy cubana, he visto el primer capítulo de ciudad paraíso y creo que va a estar bien interesante.

  9. Loraida dice:

    La telenovela me encanta esta muy bella y sus personajes tambien

  10. LA telenovela Brasilera comenzó a exhibirse en Cuba, siempre todas las novelas que llegan de ese pais son un éxito, esperemos que esta también lo sea…

  11. aqui en cuba la estan poniendo en estos momento y esta bella. me encanta…

  12. Anónimo dice:

    En Puerto Rico la están dando y es buenísima Me encanta la novela. Todas las novelas brasileñas son excelentes…

  13. marleni españa dice:

    me encanta el protagonista de esta telenovela

  14. a mi me encantan las novelas brasileñas :)

  15. hola, pues esta novela es la primera que veo con mi chica , así que nunca la olvidare, y no sera solo porque ella me bese en los momentos apasionados jejejeje a mi me agrada mucho también.

  16. Kassandra dice:

    Las novelas brasilenas siempre han gustado mucho, son historias diferentes, y generalmente originales, tienen tanto que aprender los mexicanos de ellos que ya sus novelas no gustan tanto porque todas son historias que ya las han pasado ellos mismos o otros paises.

  17. Daymí dice:

    en realidad no le veo nada interesante a esta telenovela ya que la santa no se caza con zeca despues de tanto sacrificio por lo que no me gusta.

  18. Lolita dice:

    Soy cubana y nos encantan las telenovelas brasileñas por la buena factura que tienen, los escenarios donde recrean su greofrafía maravillosa, el vestuario, la ambientación, la profesionalidad de los actores, el excelente doblaje al castellano en fin son una verdadera recreación para el espectador.
    Aquí también estamos viendo Niña Moza muy buena.

  19. Hola a todos , me enacnta está novela , aqui en cuba ha sido todo un exito , lo cierto es que las novelas colombianas y brazileñas son las mejores .
    gracias.
    medicina-31@pub.fcmb.grm.sld.cu

  20. Anónimo dice:

    esta novela es fantastica y los mangones super guapos y como la veo con mi chico imaginate lo q pasa ahi en los momentos apasionados…..
    Chaooooooo

  21. Anónimo dice:

    Que novela mas linda aqui en Cuba se esta poniendo y con esos tios guapos que hay ai nadie se la pierde
    sin mas ni menos la chacala Jessy

  22. Esther dice:

    Estaba viendo en Cuba la novela Ciudad Paraiso, en estos momentos estoy en Francia y me la estoy perdiendo. No encuentro la secuencia de los capitulos en espanol, como pude encontrar los de Nina Moza.
    Quisiera poderlos encontrar en secuencia y no solo algunos capitulos salteados.

  23. abigail dice:

    me encanta la novela pero no me gusta que Seca se casara con la fastidiosa de Rosa, solo eso pero veremos ue pasa al final.
    un beso

  24. Fatima Orellana dice:

    Por favor si alguien sabe como se llama la cancion que toca cuando salen Rosita y terencio.. diganme como se llama!!! por favor!!!!!

  25. Anónimo dice:

    soy de el salvador. me encantan las novelas brasileñas y ciudad paraiso es una de ellas. los actores estan lindos seca y terencio bueno la novela es un exito.

  26. Me encanto la teleserie , te amo Seca.

  27. Fidel L. dice:

    Salu2, si la novela acaba con Zeca soltero y la Santa con Octavio, eso no sirve…hablo por 40 personas del barrio..acá en Cuba.

  28. me encanta esa novela,espero que tenga un final feliz.besos

  29. leonor dice:

    BELLA TELENOVELA, PORQUE TE HACE SOÑAR TE ENFOCA MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES A PESAR DE LO SIMPATICA Y HASTA LO INGENUA QUE APARENTA SER, TE DEMUESTRA MUCHOS VALORES DE UNA SOCIEDAD QUE ES BUENO SEGUIR. TODOS SON EXCELENTES ACTORES DESDE EL PRIMER ACTOR HASTA EL QUE SU PAPEL ES MAS INSIGNIFICANTE.

Speak Your Mind