“Cielo rojo” se estrenará en México y EE.UU. al mismo tiempo

Cielo rojo

Cielo rojo, la nueva telenovela de Azteca protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, se estrenará de manera simultánea en México así como en Estados Unidos a través de Azteca América, hoy 24 de mayo a las 7 p.m.

Cielo rojo es una novela que está bien hecha, muy bien pensada y nos hemos tomado el tiempo suficiente para desarrollarla”, comentó Alberto Santini Lara, VP ejecutivo de programación, producción y mercadotecnia de Azteca América, quien también es director general de Azteca 13 y Azteca Novelas en México.

“La protagonizan grandes estrellas además de ser una historia con mucha pasión, intriga, suspenso y traición que cuenta con todos los elementos de una gran historia; tiene un balance de personajes tanto jóvenes, maduros así como primeros actores como Regina Torné y Hugo Stiligtz. Es una telenovela que tiene su base en las haciendas, representa nuestro país y muchos escenarios que nuestros inmigrantes que viven en Estados Unidos recordarán con mucha nostalgia”.

Cielo rojo narra la historia de Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) quienes a pesar de jurarse amor eterno, sus vidas fueron separadas tras un torbellino de intrigas. Al encontrarse nuevamente, intentarán huir juntos pero la tragedia los separará cuando ella mata accidentalmente a su marido. Bajo la sombra y odio de su suegra (Regina Torné), 20 años después Alma saldrá de prisión rodeada de culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, pero una vez más la vida la entrelazará con Andrés pero ahora a través de sus hijos, quienes se amarán intensamente y de manera prohibida.

Fuente: Tv Latina

Fill out my online form.

Speak Your Mind