Ciega a citas vendida a Europa del Este

Ciega a citas - 1

La producción de Dori Media Group, “Ciega a Citas” fue vendida a seis países del este de Europa: a Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Kosovo y Albania.

La comedia de puro corte romántico que fuera lanzada en Argentina, hace solo dos meses, atrae por su humor, originalidad, talentoso elenco y la forma rápida de contar la historia.

Ciega a citas, es una ficción destinada al éxito por ser una cautivante historia inspirada en hechos reales”, comentó Branimir Brkljač, co-fundador de Studio Moderna.

Estrenada el 20 de octubre, se convirtió en la serie con el mayor rating de los últimos cinco años de la televisión pública, haciendo aumentar la audiencia de la franja de la 11 p.m. en un 500 por ciento.

Esta producción está inspirada en la original y exitosa blognovela ficcionada de Lucía González, quién narra en tiempo real su vida. Lucía, es una periodista de 30 años soltera y poco atractiva que comienza a tener interminables citas a ciegas con el objetivo de encontrar un novio en 258 días, e ir con él a la boda de su hermana menor y así ganar una apuesta hecha por su madre.

Fuente: TV Latina.tv

Fill out my online form.

Comments

  1. Ciega a Citas es de lo mejor. Los actores están geniales en especial Muriel. Arriba Ciega a Citas!!

  2. Ciega a Citas es genial. No hay mujer de treinta años que no se vea reflejada en la protagonista. Todos los actores estan estupendos. El guión, impecable.

Speak Your Mind