Ciega a Citas presentó un nuevo capítulo

Ciega a citas -

El martes 17 de noviembre a las 23 horas, la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para la Televisión Pública, “Ciega a Citas”, presentó un nuevo capítulo, en el cual Lucía se encontró con un nuevo pretendiente, un buen mozo traumatólogo que encarna Gastón Pauls.

La telenovela está dirigida por Juan Taratuto y cuenta con un elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Angeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para).

En este nuevo episodio, Lucía y Marcelo discuten en forma infantil frente al traumatólogo y Marcelo termina llegando tarde al almuerzo que tenía planeado con su novia Ingrid y su suegro. Ingrid se enoja!

En tanto Lucía tiene un “lanzado” acercamiento con el traumatólogo, Martín. Se genera onda entre ambos y queda shockeada con él. Carlos María, le aconseja a Lucía intentar olvidar a Marcelo con el
traumatólogo, pero ella se resiste.

Mas tarde, Lucía se sorprende con la visita del traumatólogo trayéndole el celular que se había olvidado en su consultorio. Lucía lo agenda definitivamente como “Martín Trauma” y termina besándolo.

Mientras tanto, Manucha, en su casa, toma un té hecho con marihuana y empeza delirar y a preocupar a sus familiares.

Además, Irina se lleva una dolorosa sorpresa con su padre, Zabaleta.

Fill out my online form.

Speak Your Mind