Christian Meier y Angie Cepeda en Divorciados bajo el mismo techo


Será la edad que cada vez me vuelvo más nostálgica. Aunque Angie Cepeda se la pasa renegando de su pasado, supongo que se habrá dado cuenta las ganas que tenemos de verla en producciones latinas. Para mi la prefiero en telenovelas que jugar a la actriz culta pues aquí en España creo que pasa desapercibida aunque haya hecho cine y se la vea en alguna que otra serie nacional. Así pues Angie se encuentra rodando la serie Escobar y en estos día se habla que tambi-en grabaría una serie comedia que lleva por título Divorciados bajo el mismo techo, por el título creo que queda más que claro.

Christian Meier después de que haya finalizado Primera Dama también se le quiere para este proyecto con lo cual que después de 13 años la bonita pareja de Luz María repetiría. Que potito !!!! No entiendo porque nos coge este sentimentalismo de volver a reunir a actores puesto que esta nueva serie nada tendrá que ver con Luz María.

Si vemos la química que palpamos en la telenovela peruana a mi ya me está bien. Y lo dicho desde aquí celebro que Cepeda vuelva al mercado latino aunque he leído que lo ha hecho con aires de diva … nadie es perfecto !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Mayte s dice:

    No entiendo a los actores y actrices que reniegan de algún género, en novela, como en teatro y en cine, hay buenos guiones, regulares y auténticos bodrios. Nadie es mejor por ser habitual en uno de ellos y no trabajar en otros.
    La serie Los protegidos que hacía en España tampoco es para tirar cohetes.
    La ventaja que tienen los actores y actrices consagrados es que quizás por su experiencia anterior pueden ver que trabajo va a ser un bombazo y cual un petardo, aceptar el primero y rehusar el segundo.
    Si al final la hacen juntos, le daremos una oportunidad.

  2. Marta&Joo Jin Mo mi amor ''saranhae'' dice:

    pues va a ser que no.personalmente no me gustán nada sosisimo Meir siempre con el mismo registro. ella mas de lo mismo Luz Maria se me hizo RE-contracargosa.

  3. No entiendo porque salio de Los Protegidos, esos artistas que dejan las series a medias me dan una rabieta! No se porque los contratan… y a de más su personaje era más bien sin gracia. Ojala le vaya mejor en su tierra.

  4. Renzo dice:

    Vaya, me parece reconfortante encontrar el comentario de “saranhae” que Angie se le hizo re-contracargosa… pense que estaba solo en mi comentario y que bueno encontrar a otra persona que opina igual, a mi tambien me caia mal en “Luz Maria”, pero, reconozco que tenia bonita quimica con Meier. Gracias. 🙂 🙂

    A mi Angie Cepeda me empezo a caer mal porque en un programa de TV en Miami (eso fue hace mas de 10 años, cuando se estreno “Pobre Diabla” por Univision y Cristina todavia tenia su programa diario en las tardes), una persona del publico le dijo porque no volvia a trabajar en Colombia y ella dijo que era un pais inseguro… lo que mas risa me dio es que a su lado estaban Salvador del Solar, Danna Garcia y Jorge Reyes que no tuvieron miedo para trabajar en Colombia. Y tambien lei que se las daba de gran actriz y no una conejita de play-boy, solo porque hablabamos de sus desnudos en “Pantaleón y las visitadoras.”

    Pero, me alegra que Angie se haya retractado y este protagonizando una telenovela en su pais… lastima que sea de tema “narco”, pero, algo es algo… pero, parece que se ha dado cuenta lo importante que ella es para el mercado latino, especialmente, para sus compatriotas colombianos, y tambien, para los peruanos que todavian admiran su trabajo.

    Saludos,

    Renzo

  5. A proposito, Diana, yo tambien me estoy poniendo algo nostalgico… si visitas mi blog y lees mi novelas, te daras cuenta que la nostalgia esta pendiente en ella… sera la “crisis” de los 40 años… jejejeje. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  6. Diana C dice:

    Pues quizás si Renzo sea la “crisis” de los 40, y eso que todavía me queda un poquitín, pero seré precoz

  7. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    A mi Angie me gustó en Candela, quien no haya visto esa tira de verdad que se pierden una historia linda y eso que quienes la escribieron precisamente no son santo de mi devoción; más esa les quedó redonda. Después cuando empezó con la pendejada de que si a mi solamente me interesa el cine, como los ídolos con patas de barro, así acabó. Intenté verla en los protegidos pero me pareció que el actor que actuó mano a mano con ella, que no me acuerdo como se llama siempre fue extremadamente generoso y ella simplemente no se involucró en el personaje. En fin supongo que lo que ella estaba buscando era ponerse a la par de Salma y Pe y ahora le tocó desdecirse. Ojalá y hagan algo decente y lindo de ver.

  8. Diana Campos dice:

    Maggie, pues tengo Candela tu lo sabes, y espero un dia recuperar el dvd o mejor dicho la tele que ahora tienen monopilazada unos hombrecitos que habitan mi casa … y volver a disfrutar de las telenovelas en mi súper pantalla de 47 ” y no conformarme con la pantalla de mi portátil de 14 ”

    A mi Los protegidos no me gusta, y el actor al que te refieres es Antonio Garrido que a parte de actor ha sido presentador de concursos. A mi Garrido me gustó mucho en la versión española de Los Simuladores. Me cae simpático.

    Y yo prefiero a Cepeda en telenovelas

  9. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Si, en los protegidos y en esa versión de Life on Mars que hicieron los de A3, “la chica de ayer” A mi ese actor me gusta bastante.

    Me imagino que en tu tele solo hay cabida ahora para bob sponge y Phineas & Ferb =0)

  10. Diana Campos dice:

    Pues acertaste y yo soy una fiel de Phineas & Ferb, me encanta Candance !!!!

  11. Anónimo dice:

    Quien dijo que la de Escobar es telenovela?? es SERIE. Parece que algunos todavía no tienen claro el término telenovela.

  12. Mayte s dice:

    Hola buenos días un placer leer a Maggie, hacía mucho tiempo, pero es que ultimamente no coincidimos en las novelas a mi el continente asiático me queda muy lejos, y mira por donde Diana, también a mi me gustan los cabecicubos.

  13. Maria dice:

    Bueno… creo que hay mucha gente que no sabe realmente la opinión de angie sobre telenovelas, sobre el motivo por el que no quiere volver a ellas, sobre el motivo por el q prefiere el cine… y hablan
    ella nunca ha dicho que las telenovelas tengan peor calidad, es más ha hablado de telenovelas como las juanas o cafe con aroma de mujer como telenovelas con mucha calidad… no creo que pensar eso implique faltar el respeto a los seguidores de este tipo de producciones, pues lo hace desde el punto de vista como actriz, no como espectadora, hay mucha hipersensibilidad con este tema, porque decir que prefieres hacer cine por el ritmo de trabajo que se lleva es mucho mas tranquilo.

    Respecto a su participación en series, siempre ha dicho (desde la epoca de luz maria) que prefiere series porque no requieren grabar 200 capitulos en un año..

    decir que colombia es un país inseguro… no creo que sea mentir, ni faltar el respeto, porque no critica la nacionalidad sino problemas como guerrillas o narcotrafico, que es una realidad que existe. Si salvador, danna y jorge trabajaron alli pues enhorabuena, es estupendo pero no hacerlo no veo que crimen se comete…

    Y por último, luz maría era un personaje demasiado meloso pero angie supo darle un matiz dándole vidilla y rematandolo con una química buenisima con christian, ya que de por si los protegonistas de telenovelas suelen resultar cansinos con sus idealismos conservadores y machistas

  14. Pero es que Escobar se transmite a diario en Colombia y tiene si no me equivoco más de sesenta caps., para mi, una novela.

Speak Your Mind