Christian Bach y Sebastian Zurita en La impostora

christian sebastian

Pues le ha cogido el gusto Miss Bach a las producciones de telemundo que repetirá y esta vez arrastra a su hijo como galán de la novela. ¿Para cuando arrastran también al padre? en la misma producción quiero decir porque ya trabajo para Telemundo en Los Plateados.
Que bonito toda la familia reunida. Podrían hacer un reality tipo los Osborne …

La noticia salió estos días y poco sabemos de la historia, lo que he leído me aburre. Zurita protagonizará con Lisette Morelos que me gustó mucho en Infames. No espero mucha de la historia porque la historias de Telemundo siempre son irregulares.

Zurita junior me gusta menos, sus papás son mejores actores sobretodo su padre que creo que va a pasar mucho tiempo para que podamos ver otro actor de esa talla, que sólo fruncir una ceja te deja boquiabierta, estoy esperando la crítica de Juan de Vivir a destiempo para meter cucharada porque tengo que hablar largo y tendido de Zurita papá.

En youtube hay trailer protagonizado por Litzy Y Fabian Rios ( que carayeso) pero ya no lo cuelgo porque si cambiaron a los actores … mucho mejor la nueva pareja.

Fill out my online form.

Comments

  1. Catalina dice:

    Esta telenovela es un remake de una novela chilena llamada Cerro Alegre (Canal 13, 1999), pero en versión femenina.
    Está en youtube.

  2. Coincido en que Humberto es una gran actor , de los mejores de Mexico en este genero. Y al hijo lo inflaron mucho por ese hijo de ellos. Pero le falta muchooooo. Y me parece que la madre lo ha convocado porque no ha vuelto a ser convocado para nada. A mi gusto ,

  3. Fracasote Lissete morelos es pesimaaa solo tuvo un exito y fue por carita de angel asi o mas Xs…la bach solo se cambio de peluka y ya esta se ve que sera igual que su anterior villana en LA PATRONA y para acabarla de amolar su hijo WTF? por algo en televisa no lo quisieron ni como extra despues de su mega NULA ABURRIDA participacion en ENDA donde parecia un mueble asi o mas GRIS.

  4. Humberto es un buen actor, la telenovela en sí no me muestra nada nuevo, creo que en muchos aspectos es sobreactuado y forzado, no es una idea muy original que digamos.

Speak Your Mind