Christian Bach regresa a TV Azteca

Christian_bach[1]

El 4 de enero inicia grabaciones una de las próximas producciones que planea TV Azteca para el 2010, la cual de momento no tiene título, este se dará a conocer una vez que Georgina Castro haya completado el elenco y saldrá al aire el 1º de marzo a las 20,30 hs. en lugar de Mujer comprada.

Tendrá un total de 140 capítulos y será grabada en locaciones de Yucatán y el Distrito Federal y contará con la vuelta a TV Azteca de Christian Bach los actores confirmados son Alma Delfina, José Alonso, Pedro Sicar y Plutarco Haza.

La historia es de Jorge Maestro que trata sobre mujeres de 40/50 años que andan con jóvenes. Christian Bach interpretará a gemelas, una de las cuales será la villana, una de esas gemelas estará casada con el personaje de Pepe Alonso y a la vez tendrá un amante más joven.

La historia original contará la vida de unas gemelas que son separadas al nacer y que después se conocen porque aman al mismo hombre: una es glamorosa y otra es educadora.

Fuente: detelenovelas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. ¡Jesús!, 100 años sin saber nada de Christian Bach, y de repente, la vuelvo a encontrar, primero aquí han repuesto una novela de los 90, creo que se llamaba “Bajo otro rostro” y ahora la noticia de que Christian vuelve, espero que le salga bien.

  2. que bueno que tv azteca haya propiciado el regreso a mexico y a la tv a christian ya que habia sido demasiado tiempo su ausencia porque a christian y a humberto nunca los olvidamos

Speak Your Mind