Chiquinquirá Delgado animará “Despierta América”

Chiquinquirá Delgado

Desde que Chiquinquirá Delgado se divorció de Daniel Sarcos los planes a corto y mediano plazo de la animadora se han incrementado.

Luego de tener a su pequeña Carlota Valentina en mayo de este 2010, la marabina se instaló en Miami y espera cerrar este año cargada de nuevos y mejores éxitos.

Durante el 2010 participó como la presentadora del reality show “Mira quien baila”, también animó el Miss Venezuela y la alfombra verde de los Latin Grammy.

En lo que a moda y ventas se refiere, Chiqui fue imagen de una marca de pantalones, lanzó su línea de productos en Colombia y estuvo como invitada en El gordo y la flaca y Don Francisco, importantes programas de la cadena Univisión.

Ahora, Univisión le encargó a la marabina la transmisión de la fiesta de fin de año que se realiza en el Times Square de Nueva York, y en el 2011 también será la nueva animadora de “Despierta América”.

Al parecer estrenará dos películas, participará en Premios Lo Nuestro y hasta suena para ser una de las madrinas del Festival Viña del Mar.

Fuente: sinflash

Fill out my online form.

Comments

  1. milexy rodriguez dice:

    Me parece super bien que la tomen encuenta para tan distingido prpgrama, ya que chiquinquira es una mujer preparada muy profesional y una mujer encantedora llena de carisma seguro que lo va hacer muy bien…

Speak Your Mind