“Chica vampiro” es nuestra gran apuesta

Tras iniciar las grabaciones de la telenovela Chica vampiro, Francisco Muñoz, presidente y CEO de Televideo, habló sobre la importancia de este proyecto y de sus planes futuros.

La realización de Chica vampiro para RCN ha significado para Televideo destinar tres estudios, uno de mil metros, otro de 680 mts y uno de 150 mts. “Esta es una novela con la que estamos sentando un precedente, en donde estamos dedicando todo nuestro esfuerzo, demostrando que Televideo puede producir series, novelas y cualquier evento con la mejor calidad”, dijo Francisco Muñoz.

El ejecutivo destacó sobre la producción de Chica vampiro la tecnología hd con la que se está grabando, al igual que el trabajo realizado por los actores que forman parte de la telenovela en donde no sólo deben actuar, sino cantar y bailar.

Esta novela, que cuenta con 120 capítulos, estará terminada en 10 meses, plazo en el que Televideo espera poder iniciar con alguno de los 4 proyectos que ya fueron presentados a RCN y cuya temática será familiar.

Fill out my online form.

Speak Your Mind