“Chepe Fortuna”, un cacilón bien contado

IMAGEN-7825800-2

Llegó a las noches de Nuestra Tele ‘Chepe Fortuna’, una novela que tiene como marco el imponente y colorido paisaje de la costa caribe colombiana, además de la alegría de su gente.

“‘Chepe Fortuna’ es una historia de amor que se desarrolla a través de personajes propios de la costa, con un pensamiento muy colombiano con todo el humor y realismo mágico que tiene esta zona. La costa, como lo narró Gabriel García Márquez, es tal vez de los pocos lugares del mundo donde lo absurdo puede ocurrir, eso quisimos contar en ‘Chepe Fortuna’, como lo que es absurdo en esa región se vuelve mágico para el resto del mundo”,

Los escenarios elegidos para desarrollarla fueron Santa Marta, Ciénaga y Bahía Concha. Esta filmada en HD y cuenta con grandes actores como Carlos Muñoz, Judy Henríquez, Margalida Castro, Consuelo Luzardo, Gustavo Angarita, Florina Lemaitre, Gerardo Calero, Mile Vergara, entre otros.

Miguel Ángel Baquero junto a Eloisa Infante, son los creadores del argumento, los libretistas y productores generales de la novela.

Fuente:RCN Prensa

Fill out my online form.

Comments

  1. NIÑA TULIA DE LEQUERICA dice:

    HUESO FORTUNA

  2. este prospecto de desarrollo de una idea de novela es malisima, fernando gaitan estab d epaseo cuando permitio que esto saliera al aire

Speak Your Mind