Chepe Fortuna llegó a Galavisión de México

Chepe Fortuna, la novela que se ha vendido a países como, Nicaragua, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Honduras, El Salvador, Panamá, Guatemala y Bolivia y que es protagonizada por la ex virreina universal de belleza Taliana Vargas y el actor y modelo Javier Jattin, se estrenó el pasado lunes 19 de marzo en el horario de las 11:00 a.m., en México por el canal Galavisión.

Los manitos ya están disfrutando de las divertidas historias de esta súper producción que rinde un homenaje a la costa Caribe colombiana y fue grabada en formato de alta definición.

La novela cuenta la historia de Chepe Fortuna y Niña Cabrales, dos jóvenes que pese a provenir de clases distintas se aman incluso desde antes de conocerse, pues ya se habían visto en sus sueños. Esta historia de amor imposible, es dirigida por Mario Ribero, director de grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Los Reyes’ y John Bolívar.

Además cuenta con un elenco de primera línea, donde se destacan las actuaciones de Carlos Muñoz, Judy Henríquez, Margalida Castro, Consuelo Luzardo, Pedro Palacio, Lorna Cepeda, Adriana Ricardo, Kristina Lilley, Florina Lemaitre, Gerardo Calero, Mile Vergara, Luigi Aicardy, Rodrigo Candamil, Bruno Díaz, Camila Zárate, Vetto Gálvez, Susana Rojas, Mauricio Mejía, Jorge Monterrosa, Carolina Sabino y Julio Mesa entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind