Chayanne canta el tema de Corazón Salvaje

El cantante puertorriqueño es el encargado de cantar el tema de la cuarta versión de Corazón Salvaje Me enamoré de tí.

Fill out my online form.

Comments

  1. muguete dice:

    A mi me gusta la voz de Chayanne y la cancion promete pero no se si la novela sera de su altura pq el primero capitulo ha causado pesimas opiniones como las que les encontro en http://www.quien.com:
    *******
    Corazón salvaje ha causado verdadero furor y polémica en las diferentes épocas que se ha realizado y ésta, su cuarta versión, encabezada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, no es la excepción.

    En punto de las 21:00 horas de ayer dio inicio en el país azteca el primer capítulo de la historia creada por Caridad Bravo Adams y que hoy representa un gran reto para el productor Salvador Mejía.

    Para el crítico de televisión y columnista del diario mexicano Milenio, Álvaro Cueva, el inicio de Corazón salvaje “fue un capítulo decepcionante que no cumplió con las expectativas y que dejó con un mal sabor de boca”.
    Por qué?
    Porque combinaron Corazón salvaje con Yo compro a esa mujer y el resultado no es ni la una ni la otra.

    ¿La telenovela de Salvador Mejía será una de las mejores telenovelas de la época actual?
    No creo que sea una de las mejores, pero va a tener mucha audiencia porque Televisa ha hecho una impresionante campaña para que todo el mundo esté a la expectativa de este melodrama y para que todo el mundo lo comente.

    ¿Cuáles fueron los aciertos y los desaciertos de este primer capítulo?
    El acierto fue haber gastado más dinero del que normalmente se ocupa para el capítulo inicial y el desacierto fue haber elegido a los protagonistas de esta versión: Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

    ¿No te gustaron los protagonistas?
    No estoy de acuerdo en que se hayan elegido a estos personajes, Eduardo (Yáñez) está muy viejo y feo, y Aracely (Arámbula) no tiene el nivel que requiere el personaje.

    ¿Crees que algunos otros actores pudieran haber quedado mejor en los protagónicos de “Corazón salvaje”?
    Estoy convencido de que muchos actores hubieran desempeñado una mejor actuación, aunque me quedo con la versión de Edith González y Eduardo Palomo, y si yo hubiera podido elegir, jamás hubiera hecho una nueva versión.

    ¿Piensas que Aracely Arámbula fue elegida para que el melodrama sea un éxito?
    No creo. Tengo la impresión de que Salvador Mejía eligió a Aracely como un personaje escandaloso y no como verdadera actriz. Digamos que suena muy llamativo que la ex pareja de Luis Miguel reaparezca en las telenovelas de Televisa. Pongámoslo así, contrató a la ex mujer de El Sol y no a una actriz.

    Finalmente, el crítico de televisión opina que la telenovela va iniciando y que hay que darle tiempo para ver cómo se desenvuelven los personajes y si la gente los acepta o no.
    *******

  2. EN MI HUMILDE OPINIÓN EL TEMA QUE CANTA CHAYANNE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA NOVELA HASTA EN ESTO SE EQUIVOCARON COMO EN TODO LO DE ESTA NOVELA EL TEMA ES MALO LA NOVELA PÉSIMA LAS ACTUACIONES DE RISA LOS PROTAGONISTAS NO ESTÁN PARA NADA BIEN COMO SE PUEDE CREER EN UN ROMANCE ENTRE ELLOS SI EL YAÑEZ PARECE EL PAPA DE ARACELY EN FIN ES UNA NOVELA MALISIMA

  3. alicia bianchi dice:

    por favor quiero conocerte personalmente es mi gran ilusion poder ir a un concierto tuyo,mis hijas saben lo que significas en mi vida CHAYANNE mis momentos mas tristes y mas alegres los paso con tus canciones,tanto que cuando se me murio mihija escuchar tus reportajes y tu musica me saco un poco de tanta tristeza,millones de bsos

  4. siempre he sido su fans de chayanne

Speak Your Mind