Cesc Casanovas (Polònia) actor estrella del último capítulo de Deseo descarnado

La telenovela 2.0. contará con la participación estelar del actor catalán en el capítulo 14, que dará fin a la primera temporada de la serie online

Deseo Descarnado, la primera telenovela 2.0 de la web, terminará la primera temporada con una actuación estelar. El actor catalán Cesc Casanovas hará su aparición el capítulo 14 de la serie, en el que interpretará el papel de un personaje clave para el desarrollo futuro de los acontecimientos en Las Miserias. La productora M&EF da por concluida la primera parte de Deseo Descarnado, telenovela online que ha tenido un gran éxito entre los internauta.

Casanovas, de 35 años, es uno de los actores del programa de TV3 Polònia, en el que interpreta papeles como Ferran Adrià, José Bono o Joaquim Nadal. Con el mismo equipo, también trabaja en Rac1, en el programa Minoria Absoluta, interpretando a los mismos personajes. Cesc Casanovas volvió a los escenarios el año pasado con La Classe Neutra, con la que hizo temporada en la Sala Muntaner de Barcelona. Actualmente, tiene un papel con la misma compañía, Fènix Teatre, en Offuscatio, una revisión del clásico de Moliére El Tartufo, dirigida y escrita por Jordi Pons.

La familia de Las Miserias, el lugar imaginario donde se desarrolla la serie, sigue buscando actores para la próxima temporada a través de Internet. Las bases del cásting están colgadas en su web. El único requisito es tener más de 18 años y ser capaz de hablar a cámara durante un minuto con acento sudamericano.

Sinopsis Capítulo XI

En el capítulo XI, No me chilles en la oreja, peaso de pendeja, Ramón Omar intenta sacar información a Pepito Botero, pero al final es Ana Merceditas quien ata cabos. Por su parte, Abelina Romualda, la supuesta hermana del señor X, visita a Gastón Bolas y debaten sobre la thanatokinesia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    se me ase muy interesanre de las novelas pero en especial a wiliam levy es uno de l0s actores que me cae muy bien

Speak Your Mind