Cerca de atrapar al Burro en “El capo 2”

“LAS AUTORIDADES ESTÁN CERCA DE ATRAPAR AL BURRO”

Luego de allanar el ancianato donde trabaja la mamá del Burro (Roberto Cano) y de ver su sospechosa reacción, las autoridades la arrestan y rastrean una llamada que le hizo la mujer a su hijo por lo que logran saber las coordenadas en donde se encuentra el maleante. ¿Será capturado el Burro?

Por su parte, después de la tortura de la que fue víctima, Rubén (Salvador del Solar) le recomienda a su hija que se vaya a vivir a donde su tía que reside en una ciudad lejana, pues la situación puede empeorar porque sin importar lo que le pueda a suceder, él seguirá empeñado en demostrar que Isabel Cristina (Katherine Vélez) y Julieta (Natalia Jerez) son inocentes.

Mientras tanto, pese a todos los problemas que han tenido en altamar, al mal estado de salud de Mariale (Carolina Ramírez), del hijo del Presidente, y de que el submarino aún tiene fallas mecánicas, ‘El Capo’ (Marlon Moreno) decide seguir su travesía hacía Estados Unidos. Lo que no se imagina Pedro Pablo, es que los inconvenientes apenas comienzan. ¿Qué pasará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind