CD Niní es disco de oro en Argentina

CDNini - disco de oro

A pocas semanas de su lanzamiento, el CD Niní, “arriba las ilusiones” se convirtió en disco de oro. El compacto contiene las canciones de “Niní”, una producción de Endemol Argentina que emite Telefe y es distribuida por Telefe International.

Además, Capif informó que el álbum es el más vendido en disquerías y supermercados de Argentina. El CD incluye los clips de Mi enemigo conmigo y No te importa, además de un póster de regalo. El arte contiene 16 páginas con fotos y las letras de todas las canciones escritas e interpretadas por Florencia Bertotti.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    nini:sos re linda re dulceee ojalas que vuelvas en la tele por queeeeee sos la mejiorrrr y saca cancioness porfa y revistess poster y muchas cosas masss shoo soy nicooooo estoy enamorada de vosss me encantasss beybii ..me re gustasss me se todas las canciones de memoriaa y las careossb estann buenisimaa hasta me se loas muequitass que hacess sos voss nini te re parrtiss yy me entereeee que estabasss enbarazadaaa yy que te separastess de tuu maridoooo una preguntaaa va dos preguntas la primera es si volvistesss con tu maridoo y la segunda es sii vas a volce a la tele que te quyierooo vern yy te re extrañoo corazonnbn sos vos nunca lo olvides princesitaaa te quyieroo muchoo…shooo nuicolass tu almiradorrr secretooo

  2. After going over a handful of the blog posts on your site, I
    seriously appreciate your technique of writing a blog.

    I added it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future.
    Please visit my web site too and tell me your opinion.

Speak Your Mind