Catherine Siachoque mejor actriz de las producciones de Estados Unidos 2010

Como ya os dijimos las semifinales para elegir la mejor actriz de 2010 se cierran cada dos días, para agilizar ya que son muchas las actrices que participan.

En la des estos dos días buscabamos la mejor actriz de las producciones realizadas en Estados Unidos.

Quedó primera con 23 votos Catherine Siachoque, la actriz colombiana ya habitual en muchas de las historias de Telemundo. El galardón ha sido por su participación en ¿Donde está Elisa?. No hemos visto esta versión por lo tanto no podemos hablar de este trabajo, pero si nos ha gustado en otros como en Te voy a enseñar querer y sin duda Las Juanas

En segundo lugar con 20 votos, otra colombiana habitual en Telemundo Danna García en este caso su participación era en otra adaptación chilena ¿Alquien te mira?. Otra producción que hemos visto podo. Ya hemos hablado otras veces de ella y es una actriz que nos gusta, porque sabe resolver papeles con los recursos que tienen que no son todos los que deberia, pero sabe sacarles partido.

Y con 15 votos Ana Layevska, una actriz mexicana que se ha estrenado con las producciones de Telemundo con un papel de loca en la cosa llamada El fantasma de Elena.

Otra finalista más para la gran final. Y hoy empezamos una encuesta que será reñida y son las actrices mexicanas.
Estas son las candidatas

Zuria Vega
Mariana Seoane
Ninel Conde
Ingrid Martz
Laura Zapata
Patricia Navidad
Yvonne Montero
Ana Belena
Regina Torné
Paulina Goto
Lisette Morelos
Christian Bach
Carla Hernández
Gabriela de la garza
Ximena Rubio
Liz Gallardo
María del Carmen Farías
Erendira Ibarra
Litzy
María José Magan
Lucero
Gaby Spanic
Marisol del Olmo
Ariadne Díaz
Azela Robinson
Altair Jarabo
Rebeca Jones
Nailea Norvind
Alejandra Barros
Silvia Navarro
Rocío Banquells
Jessica Coch
Gabriela Vergara
Mayra Rojas
Andrea Martí
Lorena Rojas
Alexandra Graña
Maite Perroni

Fill out my online form.

Comments

  1. No falta Angelique Boyer…a mi me está gustando mucho como Teresa

  2. Catherine siempre hece el mismo papel en tooodas las producciones de Telemundo,no se cansa de hacer lo mismo con diferente nombre? uugghhh, por que la verdad que es repetitiva hasta el cansancio…No he visto esta novela por la cual gano, pero me imagino que sera “mas de la misma actuacion” de esta actriz.

  3. Maggie Bee-shi dice:

    Yo se lo voy a dar a la tal Altair Jarabe, y solo por el nombre, que conste.

  4. Yo voto por Azela Robinson como me estoy riendo con ella en “Llena de amor”

  5. GingerCookie dice:

    ¡ERÉNDIRA IBARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Ahí van mis razones:
    Eréndira tiene el mérito de haber construido al mejor personaje lésbico de la historia de las telenovelas. Mariana Almada es auténtica, dulce, heróica, fiel a sus principios, apasionada, y nos ha regalado momentos románticos, dramáticos o cómicos siempre con las emociones a flor de piel, además de haber roto miles de moldes en la televisión mexicana (por lo que el hecho de que gane cualquier actriz mexicana de Televisa sería totalmente decepcionante).

    Con Liz Gallardo hizo una pareja espléndida, a mí las escenas de ellas dos juntas me pusieron y me siguen poniendo la carne de gallina, cómo se aman, cómo se sienten, cómo desafían a todos los que no entienden su amor, de verdad que merece la pena ver Las Aparicio sólo por ellas.

    Sin duda, Eréndira Ibarra es la actriz más prometedora de México y rivaliza con Carolina Ramírez para ser la actriz que más me transmite y que más me mueve, algo que no pensé decir tan poco tiempo después de ver a Caro como Rosario en La Hija del Mariachi.

    ¡Voten a Eréndira, voten el talento mexicano, voten a favor de productos innovadores y no se queden sólo con lo que da Televisa que es lo mismo de siempre!

  6. mayte s dice:

    Si en lugar de interpretación hubiera que votar a la actriz que más kilómetros hace en cada escena o a la que más grita, por supuesto, que mi voto iría para Laura Zapata, no he visto en mi vida, otra actriz, que se mueva más y de forma innecesaria.

  7. Enrrique dice:

    tiene razon @Selena falta Angelique Boyer, es una de las mejores y yo le quiero dar mi voto es a ella esta buenisima en Teresa, no tiene nada que envidiarle a Salma Hayek y a Maricruz Olivier, asi que @Diana por favor incluyela para que sus fans padamos votar por ella. y con respecto a la ganadora muy lo dije antes y lo repito ahora sabia que la ganadora estaba entre Catherine Siachopue y Sandra Echeverria (que quedo de cuarta con un voto menos que Ana Layevska) para mi las dos estuvieron excelentes en sus papeles y supieron igualar los trabajos de Paola Volpato (¿Donde esta Elisa? Chile) y de Giovanna Antonelli (El clon).

  8. Diana C dice:

    MIl disculpas, me deje en la encuesta mexicana y me volvi a olvidar de las actrices, la pongo pero ya estará un poco desventaja. Sorry

  9. no es justo, falta TERESA

  10. Yo vote por Azela Robinson ya que ella siempre actua bien. Aunque Televisa no aprecie su talento ella siempre da lo mejor en cada papel que hace.

  11. En sus encuestas ganan los mundialmente desconocidos “la mujer perfecta”, mariaca noseque y ahora esta ultima colombiana, desconocidas y feas.

    bueno ahora ya se componer con la encuesta de Mexico, a menos que gane regina torne U_U

  12. mayte s dice:

    Mori, simplemente esto es un juego, un divertimento, nadie va a perder su trabajo por no aparecer en estas listas, ni tampoco va a mejorar su cachet. La mujer perfecta es una magnífica novela venezolana, y si te tomaras la molestia de ver alguno de sus capítulos, lo comprenderías.

  13. No sabia que estabamos votando por belleza si no por talento ,hay que respectar el gusto de todos no solo los nuestros digo yo,,,,

  14. No discutan con mori para ella las unicas novelas que existen en el mundo son las de Televisa, las mejores, las que tienen a los actores mas talentosos, por eso me alegro cuando yoyo la pone en su sitio.

  15. Las encuestas son para divertirse y para ver que actriz llega a la final. La Mujer Perfecta es una excelente novela y lo malo es que aca ya Venevision ya no pasa sus novelas si no solo sus producciones que hace en Miami. Solo la logre ver porque pusieron los capitulos en la internet.

  16. Enrrique dice:

    La mujer perfecta no es mundialmente desconocida, lo que pasa es que apenas esta empeza su transmisión internacional, es mas alguien sabe en que paises se esta transmitiendo en este momento, y en cuales la van a transmitir en el futuro, quisiera saber.

  17. maria alejandra gonzalez dice:

    Me encanta lo hace muy biien 😉 🙂

  18. Katrina dice:

    Catherine Siachoque siempre era …es …y será de la Mejor actrizzzzzzz del Mundo jeje !!!!!!! divinaaaaaa mujer!!!!!!!!

Speak Your Mind