Catherine Siachoque es la mejor

Catherine Siachoque

Catherine Siachoque recibe el año 2010, una vez más un importante reconocimiento, que se suma a la larga lista de todos los que ha recibido a lo largo de su trayectoria artística.

Su inolvidable interpretación de Marcia Hernández en la exitosa telenovela “Tierra de Pasiones”, la llevó a ser elegida como La Mejor Villana en la Historia de las Telenovelas.

El portal de internet de la revista People en Español, que a través de una encuesta le brindó la oportunidad al público de elegir a su villano favorito en la historia de las telenovelas, le otorgó el premio.

Catherine Siachoque compitió al lado de destacadas figuras de la televisión internacional entre las que sobresalen: Salma Hayek (Teresa), Bárbara Mori (Rubi), Itatí Cantoral (María la del Barrio), Laura Zapata (Rosa Salvaje), Ana Colchero (Corazón Salvaje), Ignacio López Tarso (El Derecho de Nacer), Ernesto Alonso (El Maleficio), Diana Bracho (Cadenas de Amargura), Cesar Evora (Abrázame muy Fuerte), Sebastian Ligarde (Quinceañera), entre muchos otros.

Fuente: Terra

Fill out my online form.

Speak Your Mind