Catherine Fulop y Jenny Williams se suman al elenco de Sos mi hombre

Muy pronto, las actrices Catherine Fulop y Jenny Williams se incorporarán a las grabaciones de SOS MI HOMBRE, la tira producida por Pol-ka para “El Trece”. Catherine interpretará a “Violeta”, la madre de “María”, rol que correrá por parte de Williams.

A continuación, una breve descripción de ambos personajes:

Violeta (Catherine Fulop): Es una mujer de buena familia que lo perdió todo luego de un tormentoso divorcio con un hombre acaudalado. Años más tarde, conoce a su segundo esposo: Rogelio Navarro. Juntos estuvieron al frente de la FM de “El Delta” por varios años, desde donde ayudaron a difundir a muchos músicos.

Pero, cuando todo parecía estar bien, la vida pondrá a Violeta frente a otro gran desafío, ya que un incendio no sólo destruirá la radio sino que también se llevará la vida de su amado Rogelio. Y es en este triste momento que llegará a su vida Oscar Villar, “el Oso” (Goity).

María (Jenny Williams): Es la única hija de Violeta, producto de su primer matrimonio. Se recibió hace muy poco tiempo de antropóloga y, actualmente, vive en Madrid. Sin embargo, al enterarse del incendio, viaja a Argentina para estar junto a su madre. Entonces, conoce a Rafael (D´Alessandro) y la atracción entre ellos será instantánea.

Fill out my online form.

Speak Your Mind