“Casi Ángeles” por Telefe Internacional

CASI ANGELES 4 la resistencia

La cuarta temporada de Casi Ángeles vuelve a partir del lunes en el horario de las 6 pm. (Argentina), será transmitida de lunes a viernes, así lo anunció Telefe Internacional.

La serie juvenil es protagonizada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.

Recordemos que esta ficción, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, muestra a un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor, en medio de un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista.

Por un lado, la Corporación, que pretende vender en NE un mundo feliz y perfecto totalmente manipulado. Por el otro, los que resisten, los rebeldes, que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. valentina dice:

    a que hora dan la repetición de los capítulos? 🙂

Speak Your Mind