Casi Angeles, la nueva telenovela de los creadores de Floricienta y Alma Pirata

Cris Morena Griup y RGB enterteinment presentó la semana pasada en el festival NATPE’O7 en Las Vegas, su nueva producción que será distribuida por Telefe International.

Vistos los resultados de sus dos últimas novelas Floricienta y Alma Pirata, los creadores vuelven confiar en las telenovelas de corte juvenil, con aires de cuento clásico, este recuerda a Oliver Twist.

La historia esta protagonizada por Emilia Attias (Gladiadores de Pompeya) y Nicolás Vazquez (¿Quién manda en casa?.

La historia cuenta las peripecias de un grupo de chicos y adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos, pero cuando Cielo y Nicolás entran en sus vidas, les darán una nueva esperanza y la posibilidad de volver a creer en la alegría, donde vivirán aventuras y fogosos romances.

Visto las telenovelas anteriores, parece que han encontrado la fórmula para enganchar al público argentino y del resto del mundo donde se emiten las telenovelas con historias, divertidas, frescas y con mucha música.

Podeis ver el trailer promocional en la dirección www.casiangeles.com

Fill out my online form.

Comments

  1. hola esta piola pero algunas partes feas como la tarada de la q se hase la muda esa fea de mierda mar es mejor q ella no le yega ni a los talones e mar jajaja

  2. juliana dice:

    los chicos son rre copados pero tiene q bolber kika es rre copada

Speak Your Mind