Casi Ángeles en el Gran Rex

Casi Amgeles en el Gran Rex

Ya están a la venta las localidades para ver a los “Tenn Angels” y todo el lenco de la exitosa ficción de Telefe el 9 y 10 de julio en el Gran Rex.

Casi Ángeles se trasladan una vez más a los escenarios del Teatro Gran Rex para presentar el nuevo show musical de la cuarta temporada, y que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno.

Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera; junto al resto de adolescentes de la tira, ofrecerán un espectáculo de gran calidad con una producción deslumbrante tanto en la puesta escénica como musical.

Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani protagonizan la exitosa serie “Casi Ángeles” que se emite todas las tardes a las 19.00 por Telefe.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola les queria decir que ustedes fueron son y van a ser la mejor novela que hay en todo el mundooo. Me gustaria mucho que vengan a uruguay a montevideo.Yo no se si ustedes ya vinieron a montevieo pero si ya vinieron me perdi de lo mejor del mundo x eso me gustaria mucho q vinieran denuevo aunque ta eso es obio q si ya vinieron a montevideo no van a volver a venirr 🙁 ok besossss los amoooooo 🙂

Speak Your Mind