“Casi Ángeles” abandona la historia

Casi Ángeles se despide

Con un libro recién editado, “Resiste, claves para encontrar tu llave”, basado en los guiones de la serie que se emite por Telefe, el grupo creado por Cris Morena abandonará la historia, tanto la que están presentando en el teatro como la que vienen contando por televisión.

Durante estas dos últimas semanas, el espectáculo de gran escala vendió más de 60 mil entradas. Igualmente, los integrantes de los TeenAngels Juan Pedro Lanzani (Thiago), Mariana Espósito (Mar), Gastón Dalmau (Rama), Nico Riera (Tacho) y María Eugenia Suárez (Jazmín) se suben al escenario del Gran Rex para cautivar a sus fans en cada una de las funciones.

El show musical cuenta con dieciséis actores y cinco músicos en escena. Juntos provocan emociones y gritos en el público a través de las canciones y las historias de amor de la pantalla chica.

La tira, caracterizada por su mensaje ecológico y su amor por los amigos, continuará hasta fin de año. Se espera que un grupo similar surja de la mano de Cris Morena para reemplazar a los ángeles adolescentes.

Fuente:Elcomercioonline.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind