Casa de reinas spin off de Chepe Fortuna

Tengo en barbecho Chepe fortuna de la cual he podido ver como 10 capítulos y me produce un efecto muy curioso, nunca había visto una novela tan ruidosa, que griterío, que jolgorío, que exceso, que intensidad, que volumen … me da dolor de cabeza. Se que la idea es retratar a los costeños pero me pueden, ahora entiendo al cachaco de Antonio y menos mal que encontró a Sofía que si bien estaba loca no metía tanto ruido.

RCN después del éxito de algunos de sus personajes como el de Rodrigo Candamil y el de Lorna Cepeda ha empezado la la comedia Casa de reinas, una especie de spin off de su exitosa obra de 2011 Chepe Fortuna. El rodaje se inicia el próximo lunes 16 con el mismo equipo de Chepe: historia original de Miguel Ángel Baquero; libretos y producción general también de Miguel Ángel Baquero y Eloísa Infante, la dirección de Mario Ribero (Yo soy Betty la fea) y John Bolívar.

La producción consta de 60 episodios y trata sobre las diferentes situaciones, divertidas y absurdas, que se generan en una casa de preparadores de reinas para los distintos reinados que existen en el país.

El elenco lo conforman Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil, Mile Vergara, Catalina Londoño, Vetto Gálvez, Juan Mao Julios, Mónica Layton, Endry Cardeño, Mauricio Mejía, Nicolás Cardona, Omeris Arrieta, Kathy Rangel, entre otros reconocidos actores que interpretaron personajes en Chepe Fortuna.

Sinceramente me encanta Rodrigo Candamil, y si este personaje no le sale mal no es de los que a mi me han llegado, lo prefiero mucho más en su papel de Guillo ( tan divino ) en Los caballeros las prefieren brutas que en un papel de gay tan exagerado que roza el exceso. Lo mismo que el de Lorna Cepeda que me mareaba de tanto moverse y poner caras extravagantes. No dudo que su intención es pasar un rato agradable y que entretenga una comedia de excesos pero a mi tanto exceso me apabulla.

Fill out my online form.

Speak Your Mind