Carolina Ramirez mejor actriz colombiana 2010

Otra encuesta reñida entre dos jóvenes actrices que se dejan la piel en cada uno de sus personajes. Durantes estos días la riña ha estado entre Carolina Ramirez y María Fernanda Yepes. Cada una con personajes muy distintos han sido de los mejores personajes de las telenovelas colombianas de este año.

Al final Carolina se hizo con el premio con 45 votos, y en segundo lugar 39 para María Fernanda Yepes, que también se lo merecía por esa Rosario Tijeras pasional y visceral. Carolina nos encanta en su papel de La Pola, a parte de no olvidarnos todavía de su Rosarito de LHDM.

En tercer lugar con 12 votos más distanciada quedó Zarick León, que nos ha más que sorprendido en su papel de Catalina en La Pola muy lejos de esos papeles poco matizados de sus últimas telenovelas.

Pues ya queda poquito para empezar con la encuesta final, hoy empezamos la brasileña, cerraremos el lunes, queda PErú y el miércoles empezaremos la final.

Estas són las candidatas

Tais Araujo
Giovanna Antonelli
Mariana Ximenes
Carolina Dieckmann
Flavia Alessandra
Ingrid Guimaraes
Eliane Giardini
Fernanda Vasconcellos
Regiane Alves
Alexandre Borges
Malu Mader
Nathalia Dill
Carol Castro
Debora Falabella

Milena Toscano

Cleo Pires
Bianca Rinaldi
Juliana Baroni
Giselle Itié
Simone Spodalore
Carla Marins
Betty Faria

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Me encanta Carolina, y me alegra ver que ha ganado.

  2. Maggie Bee-shi dice:

    Bien es cierto que Alexandre Borges tiene un papel de lo más femenino en Tititi, y que aquí ya no luce esa poblada barba de conquistador S15 español, pero no se porque pero no debería estar entre el grupo de las actrices…

  3. DIANA C. dice:

    Upssssss a la vez que apuntaba los nombres de las actrices apunte los de ellos para ya tenrlos buscados, sorry!!!! el lapsus

  4. ¿Habeis visto algun capitulo de la nueva novela de antena 3, El secreto de puente viejo? Como si comentaisteis Bandolera, me preguntaba si esta otra novela tambien os habia picado la curiosidad.

  5. Lucia yo la estoy viendo pero para mi Bandolera es mejor ,aunque reconozco que esta mejor echa con mejores decorados .
    Pero no tiene al teniente jajajaj

  6. Diana C dice:

    @lucia todavia no he podido ver de El secreto de puento viejo pero si tenía intención de echarle una ojeada. Tendre que recuperarlo en diferido porque a esa hora no puedo verlo.

  7. De la actrices brasileñas no voto por nadie porque no conozco a ninguna.

  8. me parece que estas encuestas no son tan justas porque ahi buenas actrices que por no ser muy reconocidas ,las encuestas las ganan casi siempre las mismas

  9. Me encanta Carolina Ramirez, es una excellent actriz
    y muy bella. Me encanto LHDM, y a hora veo la La Pola
    por Internet. porque no se ve Texa.

  10. Que bueno que gano Carolina Ramirez, LHDM es un buena novela
    Y maria Fernandez Yepes es muy buena actriz.

  11. Carolina Ramirez es muy buena actriz. Y si gano que
    bueno.

  12. Carolina Ramirez es muy buena actriz, hizo muy bien su papel en LHDM

  13. Carolina Ramirez, Bella actriz, con mucho talento
    Y Ballina de Ballet, muy bien.

  14. Carolina Ramírez la mejor

  15. EDUARDO RAMIREZ VEJAR dice:

    SOY TU FANS UNO….. APARTE DE SUPER BELLA, TALENTOSA, FELICIDADEA CAROLINA DESDE MEXICALI BAJA CALIFORNIA, MEXICO. TE QUEREMOS.

Speak Your Mind