Carolina Peleritti en “Malparida”

Malparida - Carolina Peleretti

La actriz realiza una participación especial como la oficial Mendoza, quien aparece en escena para “destapar” los negocios ilegales de Gracia (Selva Alemán) y luego le adjudican la investigación de la muerte del padre de Renata (Juana Viale). En la comisaría conoce a Lautaro (Gonzalo Heredia) y enseguida algo comienza a surgir entre ellos.

Carolina Peleritti se pone en la piel de la oficial Mendoza, una agente de la policía que trabaja en forma encubierta en un caso de tráfico de drogas que involucra a Gracia (Selva Alemán).

Además, le adjudican la investigación de la sospechosa muerte del padre de Renata (Juana Viale). Y esto la llevará a inmiscuirse directamente en la vida de la familia Uribe.

Por obra del azar, ella y Lautaro (Gonzalo Heredia) tendrán un fugaz encuentro en la comisaría, ya que el joven concurre a declarar luego de permanecer secuestrado. Sin embargo, ese breve lapso de tiempo bastará para que ambos crucen sus miradas… misteriosamente una atracción se despertará entre ellos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind