Carolina Gaitán recibe premio Mara Internacional 2011

carolina gaitan 3

La actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán recibió el pasado jueves siete de abril el Premio Mara Internacional 2011, en la ciudad de San Cristobal, Venezuela por su papel de “Catalina” en la serie de Nickelodeon, Sony y Teleset, ISA TK+.

La ceremonia se llevó a cabo dentro del marco de los 450 años de fundación de esta ciudad y la sede fue el Centro de Convenciones de Sambil, en el evento que duró más de seis horas, se reconocieron trayectorias de artistas y comunicadores tanto de la prensa, la radio y la televisión a nivel regional, nacional e internacional.
Carolina Gaitan y Juan Alfonso Baptista

La actriz condujo parte del evento junto al actor venezolano Juan Alfonso Baptista “El Gato”, quien interpreta actualmente a “Luis Fernando” el papel antagónico de “La Teacher de Inglés” que es transmitida por el Canal Caracol.

Entrada la noche y tras varias presentaciones musicales entre las que estuvieron Calle Ciega y Calibú, Carolina se animó a compartir el momento y bailar con sus compañeros actores que también viajaron hasta esta ciudad para ser galardonados.

“Fue una muy buena experiencia haber compartido con mis compañeros actores que también iban a ser galardonados esa noche. Conocer a muchos de ellos hizo que ese momento fuera maravilloso. Más que recibir un premio recibimos todos un incentivo para seguir generando más sensaciones y emociones en el público”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind