Carolina Gaitán nominada a mejor actriz protagónica

CAROLINA GAITAN 1

Los Premios India Catalina lo mejor de la televisión nacional es la premiación más importante y antigua de la televisión nacional, llegando a su versión número XXVI. La premiación se realizará en el marco del 50 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 5 de marzo.

La Plaza de la Aduana de Cartagena de Indias será testigo de la gran noche de la televisión colombiana, cuando se den a conocer los ganadores de la India Catalina de Oro en las 29 categorías disponibles. El público asistente podrá ver desfilar sobre la alfombra roja a los artistas nominados e invitados especiales en una noche sin precedentes.

Carolina Gaitán está nominada a mejor actriz protagónica de la telenovela “Gabriela, giros del destino” en los premios Indi Catalina 2010. Pese a la gran pena que embargó a principios de este año a la actriz Carolina Gaitán por la pérdida de su hermano menor Germán, ella continúa con mucha fuerza y valentía las grabaciones de la novela ISA TK+, y espera que la verdad con el caso de su hermano salga a relucir prontamente para el bien de ella y de toda su familia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind