Carolina Gaitán es Gabriela en Gabriela, giros del destino

La actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán debuta como protagonista en una historia de Canal Caracol “Gabriela, giros del destino”, donde interpretará el tema musical central de esta novela.

A su corta edad Carolina Gaitán se ha desempeñado como actriz en distintos personajes de novelas como “Novia para dos”, “Zona Rosa”, “Amnesia Vuelo 1503”, “Mujeres, cuestión de Género”, como cantante perteneció al grupo “Escarcha”, y como conductora de radio y televisión en programas como “Amorcity Corazón” de City Tv, pero a Carolina le ha llegado el momento de llevar sobre sus hombros el peso de una protagonista:

Según declaraciones a la prensa Carolina dijó que este papel “Es una gran responsabilidad la que tengo con este personaje que voy a interpretar, no es fácil cargar con este compromiso sobre los hombros, creo que ante todo debe haber un respeto hacia el público y no defraudarlo jamás, es muy distinto hacer otro tipo de personajes, o interpretar canciones, estás en el ojo del huracán y debes de responder con tu trabajo a las exigencias de todos”.

¿Quién es Gabriela?

Hija única del matrimonio Rueda, Gabriela es una jovencita noble, generosa y de gran corazón; sueña con alcanzar un cupo en la Selección Nacional de patinaje pero es atropellada por Pablo (Andrés Toro) y este accidente frustrará sus sueños, por consecuencia deberá emplearse como operaria en una fábrica de malteadas para ayudar a su mamá con los gastos de la casa.

Esta historia transcurre rápidamente desde el primer capítulo, y a partir de ese momento Pablo hará hasta lo imposible por resarcir el daño que le causó a Gabriela y en su intento por enmendar su gran error, descubrirá a una mujer valiosa y llena de virtudes que le robará el corazón. El problema es que para conseguir su perdón deberá mantener su anonimato.

Carolina ha dicho de su personaje: “Estoy verdaderamente emocionada porque por fin se está cumpliendo un sueño en mi vida y en mi carrera profesional, estoy creciendo rápidamente y eso me tiene muy feliz, me mantiene con muchas ganas de seguir por este camino y deseo con todo mi corazón que le vaya muy bien a esta novela que hemos hecho con tanto amor”.

Fill out my online form.

Comments

  1. a mi me gusta Carolina Gaitán. Ella es uno de mis grandes amores platónicos desde que la conocí en “Popstars Colombia”. Pero, para mí, ella siempre será la protagonista de mi foronovela “Lorena del Llano.”

    Saludos,

    Renzo

  2. eres la mejor persona que conosco en mi vida y te de seo muchas felicidad en tu vida y en tu carrera mi sueño fue berte llegar asta donde estas soy tufan 1 y que sigas cresiendo en tu carrera y QUE DIOS TE BENDIGA eresSUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

  3. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE DESEO MUCHAPERO MUCHA
    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  4. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. marcela dice:

    me parece que carolina gaitan tiene una voz increible, cuando actua me parece lo maximo y nada que siga sus sueños que como va, va muy bien.
    SUERTE EN TU CAMINO.

  6. laura jhoana dice:

    la verdad caro eres muy linda y maravillosas y desempeñas muy bien ese papel sigue adelante no te rindas hermosa lucha por que guieras siempre.

  7. para mi ella no es nada bonita isa le gana pila de veces en belleza y en musica y en todo ok asi q uviquence idiotas solo de verla a las dos juntas se sabe q isa es mejor y alex le gana al iluso de sebastian

  8. sos la chica que quiero en mi cama lastima que tengo 15 años sino serias mi novia

  9. Anónimo dice:

    you are so beautiful

Speak Your Mind