Carolina Arregui se muda a TVN

Carolina Aguerri

El 28 de octubre, Carolina Arregui terminó de grabar Peleles y ese mismo día finalizó su contrato con Canal 13 que establecía que durante cinco días hábiles, cualquiera de las partes podía poner fin al acuerdo sin indemnización de por medio.

El jueves 3 de noviembre, durante ese “período de ventana”, la actriz apareció como invitada a Fruto prohibido, el estelar de TVN, donde tuvo trato de estrella.

Arregui ya había iniciado conversaciones para su traslado a TVN. Al saber de las tratativas, Canal 13 reaccionó con una contraoferta.

El miércoles, el director de programación de la televisora, Patricio Hernández, se reunió con la actriz y ayer lo hizo con la plana ejecutiva del canal público y firmó un contrato por tres años, a partir de enero de 2012, regresando a un canal donde ya estuvo antes, en 1984, cuando hizo su primer rol importante en una teleserie: La torre 10.

Arregui ha realizado su carrera básicamente en Canal 13: entre 1986 (cuando hizo Angel malo) y 1993 (con Marrrón glacé, despedida tras su affaire con Fernando Kliche) y cuando se le volvieron a abrir las puertas, en 2002, con Buen partido. Desde entonces, tuvo roles protagónicos, hasta que en 2008 le dieron un rol menor en Don amor.

Desde entonces, comenzó a sentirse incómoda e incluso lo hizo saber públicamente con el papel que le tocó en Feroz, que también era secundario. Su personaje en Peleles tampoco la tuvo en primera línea -como pareja de Cristián Campos-, y fue entonces que Arregui optó por dejar la televisora, donde su partida no fue vista con buenos ojos, básicamente por el método que utilizó, “y sobre todo porque pudo haberlo hecho de un modo más elegante y no por un resquicio”, resume una fuente del canal.

En la red pública debutará con una teleserie vespertina que se emitirá el próximo año. “Carolina es una actriz talentosa y el área dramática está con una actividad tan intensa y de distintos tipos y estilos de teleserie y ella tiene gran capacidad para incorporarse a distintos proyectos y dar con las diferentes teclas”, comentan en TVN.

Fill out my online form.

Speak Your Mind