Carolina Acevedo en el Teatro Nacional

carolina acevedo 1

La actriz colombiana Carolina Acevedo actualmente protagoniza la puesta en escena Amores que Matan, una comedia de Woody Allen, es una historia fina e inteligente, dirigida por Mario Morgan donde interpreta a “Julieta”.

Carolina Acevedo empezó como actriz en 1993 en la serie de televisión “De Pies a Cabeza”. Luego estudió teatro en el Seminals College de Cambridge Inglaterra. Al regresar a Colombia retomó la televisión con actuaciones en “La madre”, “Tabú”, “Pobre Pablo”, “Francisco, clase 2004”, “Así es la diva”, “Por amor a Gloria”, “Nuevo rico, nuevo pobre”, “El Ventilador” e “Hilos de amor”. Con “Amores que matan” llega por primera vez a las tablas del Teatro Nacional.

Amores que Matan está protagonizada por Marcela Carvajal, Ana María Kamper, Fernando Arévalo, Jairo Camargo y Carolina Acevedo, una irreverente pieza teatral que cuenta la historia de dos parejas de amigos cuyas vidas se entrelazan en situaciones disparatadas que van al límite, con diálogos ingeniosos y humor mordaz.

Todo ocurre en el corazón de la capital del mundo, en un lujoso apartamento de Central Park West, donde vive Felicia, una exitosa pero prepotente siquiatra que acaba de ser abandonada por su marido. Éste la ha dejado por otra mujer. A socorrerla acude su mejor amiga Carol, una insegura y emergente dama de sociedad. Poco a poco, la charla entre estas dos “amigas” se torna tensa. Felicia sospecha que Carol es la mujer con quien su esposo le ha puesto los cachos de manera olímpica. Carol la evade y se enfrasca en una disertación sobre la suerte de su marido, quien está internando al padre en un sanatorio. Entre tragos y sarcasmos surgen los verdaderos sentimientos entre ambas y todo se pone más interesante con la llegada de los esposos, y de una joven y bella paciente de Felicia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind