Carlos A. Buelvas integrante de “Niñas mal”

Niñas mal - Carlos A Buelvas

Seguimos presentando a algunos actores de esta telenovela juvenil co-producida por México-Colombia (Sony Pictures, MTV Latinoamérica y Teleset), “Niñas mal”, día pasados les presentamos a María Barreto y Diana Quijano con sus respectivos personajes, hoy le toca el turno a Carlos A. Buelvas que interpreta a Ignacio Paternain:

Desde la preparatoria ha sido el alumno más destacado de su generación. Es economista. Muy serio y responsable. Aunque sus padres viven en provincia, es un hijo cariñoso que los visita cada vez que su trabajo con el senador Martín Huerta le da un respiro. Le apasiona el ejercicio casi tanto como su trabajo, es atractivo, amable, diligente; de una gran calidez humana, siempre está dispuesto a escuchar.

Su máxima ilusión en la vida: llegar a ser Secretario de Economía. O al menos eso es lo que él cree por el momento.

“Yo quería hacer un proyecto para Colombia porque venía con mi experiencia con Telemundo, que no se vio a nivel nacional. Al llegar este papel a mi vida no dude un segundo en realizarlo, me entregué por completo a él y el resultado creo que se ve ahí. Es una producción con un resultado excepcional donde espero que mi trabajo brille a su altura”.

“Niñas Mal” cuenta la historia de varios jóvenes de clase alta que coinciden en una escuela de señoritas de buenos modales, institución que cambiará sus vidas para siempre, integrándolas en un sentido de amistad y preocupación por cada una de ellas, todas tienen que aprender estos “buenos modales” para estar acorde con los parámetros que marca la sociedad y sus padres.

Primera telenovela estrenada por MTV Latinoamérica, escrita por Claudia Bono Karen Balecillos y Fredy Goncalves, se transmite a partir del 13 de septiembre en Argentina, México y Colombia de lunes a viernes a las 7:00 pm y 8:00 pm Chile.

Esta telenovela está dirigida a los adolescentes y adultos jóvenes entre 13 y 24 años de edad.

Fill out my online form.

Comments

  1. es un papacito por dios estan lindo que por eso veo todos los dias niñas mal incluso las repeticiones que dan los dias sabado solamente por el ,-,.,.,.,.,

  2. es todo ternura y sensualidad la primera ves k lo vi me gustaron sus ojos mis sobrinas ven la novela me sacaron de onda las de mtv bien por ellos, ya chale de novelitas tipicas esta reflejan parte de la realidad k viven los chavos.

  3. a mi m enknta carlos a. buelvas lo encuentro muy lindo y guapisimo

  4. Definitivamente es el mejor rol masculino de la serie, interpretado de manera impecable por este chico maravilloso, que rico que se refresque la tv con rostros tan hermosos y a la vez grandes talentos. Exitos en todos tus proyectos !los mereces!

  5. holaaaaaaaaa
    Solo kiero decirles con este papacito, podria repetir la serie una y mil veces
    aunque todos los actores son muy buenos isabel abur es una exelente actriz y ese personaje de adela le keda muy bien es una chica muy chida, eso me parece

  6. wola!!!!!!!!!!!!

    no pues ayyyy con ese papasote qien no!!!!!!

    iio no me la pierdo x nada…………..

    carlos buelvas estas como qieres

  7. yo soy de chile y veo la tenovela niñas mal
    desde que aparecio carlos buelbas
    me facino me encanta es muy guapo
    lo amo porfavor mandenle cariños de mi parte lo adoro

  8. angie rodriguez dice:

    El me encanta es tan simpatico esa carita de angel y esos ojos marrones me enacantan desde q lo vi en niñas mal me enamoree :D actua demaciado bien TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  9. javiera carolay dice:

    guachito carnuo mijito riko te amo

  10. javiera y carolay dice:

    guachito carnuo mijito riko te amo te amooo

  11. YO AMO A NACHITO EL ES SUPER GUAPO ESTA ECHO UN CUEROTE Y ME GUSTARIA CONOCERLO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. bellissima telenovela.qui in italia siamo alla 45 puntata…è veramente carina la vostra telenovela,ho 40 anni ma è invitante vedere qualcosa di bello.viva il messico e viva la colombia!!bravi

Speak Your Mind