Carla Peterson protagonizará “Un año para recordar”

Un año para recordar - Carla Peterson

Carla Peterson eligió la telecomedia de Underground para Telefe, “Un año para recordar”, luego del piloto grabado y su presentacion en MIPCOM, podemos confirmar, que la nueva ficción creada por Sebastián Ortega cerrró su temporada 2011 y el protagónico de Carla, quien ya hiciera con la empresa tanto “Lalola” como “Los exitosos Pells”.

“Un año para recordar” es otra idea original de Ortega, el mismo que, junto a Pablo Culell, creara la exitosa y recordada “Los Roldán” para Ideas del sur,

Esta co produccion entre Underground y Endemol también confirmó en su elenco protagónico a Eleonora Wexler, Julieta Ortega y Rafael Ferro ( que de este modo se baja de “Herederos de una venganza”), mientras que aún no pudo confirmarse la participacion de Leonardo Sbaraglia, por las complicaciones del actor con las fechas de grabación y una pelicula que protagonizaria durante el verano, aunque aun no está descartado todavía.

“Un año para recordar” es una comedia romántica que contará la historia de una mujer que podrá cambiar su destino y el de quienes la rodean, al poder viajar un año atrás en el tiempo.

El producto de ficción se comenzará a grabar en enero, y los autores son Patricio Vega (“Hermanos y detectives”) y Silvina Fredjkes (“Socias”).

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Leo Sbaraglia le dijo NO a Ortega…viene ya en entrevista de Perfil de estos días. El cine se le antepone a la tele…tienen que empezar a grabar y él tiene otros compromisos para esas fechas. Todavía no se sabe quién será el protagonista.
    Por su parte, Salma Hayek creo que se ha hecho con los derechos de Los Roldán para hacer lo mismo que con Ugly Betty…un refrito a lo yanqui!

Speak Your Mind