Carla Giraldo en Un Verano en Venecia

La controversial y polémica actriz Carla Giraldo regresa a la televisión colombiana con una imagen mucho más fresca y juvenil para interpretar a Manuela Tirado en la nueva producción de RCN Televisión “Verano en Venecia” que será lanzada este lunes 20 de abril en Barichara, Santander.

Carla Giraldo mostrará una nueva imagen. Se encuentra actualmente mucho más bella y delgada, pues para interpretar este personaje se sometió a un régimen estricto de rutinas de ejercicios, dieta, y tratamientos corporales que la hacen lucir simplemente espectacular!

“Verano en Venecia” es una novela producida y dirigida por el talentoso y reconocido director Juan Camilo Pinzón, en ella sus protagonistas se verán rodeados de amor, intrigas, odios y envidias.

Sobre su personaje en verano en Venecia

Manuela Tirado es la primogénita de Miguel (Abel Rodríguez) y Leticia (Silvia de Dios). Desde pequeña fue una niña problema. Nunca soportó que le dijeran qué hacer y las reglas no existían para ella. Destruyó los sueños de Leticia de tener una niña a la cual llenar de adornos y vestir de rosado, pues desde que tuvo uso de razón odió la indumentaria femenina, siempre se vistió como un niño y se portaba como tal. Prefería subirse a los árboles, jugar fútbol y cazar cucarrones, que jugar con muñecas. Muchos vaticinaban una inclinación sexual dudosa… Sin embargo, los miedos se disiparon tempranamente cuando, a los ocho años, Manuela fue expulsada del colegio por bajarse los calzones delante de los niños del salón, y un año más tarde, cuando en plena misa la encontraron encerrada en el confesionario con el acólito de la iglesia… En busca de justificación para sus actos, Manuela comenzó a leer desde adolescente a filósofos, psicólogos, poetas y feministas, que dieran apoyo y explicación a su forma de pensar, la cual era calificada por la mayoría de los profesores como violenta y perversa. A los 15 años, Manuela fue expulsada del último colegio decente de Bogotá por fumar marihuana con los trabajadores. Manuela es sin duda una mujer hermosa, sin embargo, el hecho de que no se arregle en lo absoluto, y que su ropa sea descomplicada y poco convencional, hacen que no tenga una belleza típica. Su estilo es bien particular y moderno aunque no escandaloso, de hecho es muy austera en el vestir, nada de adornos ni accesorios.

Mucho de Manuela Tirado tiene qué ver con la vida personal de Carla que muchos conocen y han juzgado a través de los años, desde que ella protagonizó la historia de Lolita y por estos días, todavía es recordada y estereotipada por ese personaje que hizo cuando apenas era una adolescente.

Pero los años han pasado… Carla es hoy por hoy no solo una de las actrices jóvenes más importantes de Colombia, que si bien su escandalosa vida la ha llevado a ser muy famosa, su trabajo actual sin duda la llevará al éxito con esta producción, en la que demuestra no solo sus tablas, sino la experiencia y la madurez tanto profesional como personal; aunque su esencia siga siendo la misma, la vida la ha llevado a aprender a base de pruebas duras que ella ha superado con valor.

Verano en Venecia no solo le ha dejado a Carla la experiencia de interpretar un papel digno de su profesionalismo, sino el amor que ahora la acompaña, pues durante las grabaciones de esta producción, se enamoró del productor y director Juan Camilo Pinzón con quien mantiene una relación sentimental estable y que la ha motivado para disfrutar aún más su trabajo de cada día.

* Fotografia. Nicolás quevedo

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    la novela pinta bien y silvia de dios es buenisima actriz pero me parece que no va a funcionar. lastima que ahora RCN no tenga much rating como le ha pasado a EL PENULTIMO BESO

  2. Anónimo dice:

    estoy de acuerdo con anonimous debe ser muy decepcionante paar RCN

  3. RCN esta invirtiendo millones en sus producciones y eso se ve, la calidad de sus producciones esta muy por encima de las producciones de caracol pero desafortunadamente la gente aqui en colombia no valora eso

  4. LIZETH dice:

    ME PARECE GENIAL Q ESTE DE NUEVO EN LA PANTALLA CHIK CARLA GIRALDO ES UNA MUCHACHA MUY BONITA Y SOBRE TODO ACTUA SUPER BN SE LO MERECIA Q ESTUVIERA OTRA VEZ EN LAS PANTALLAS DE RCN AH Y Q BUENO Q ESTA DE NOVIA CON CAMILO PINZON EL ES MUY LINDO HACEN LINDA PAREJA MUAK PIKUZ PARA TODOS LOS DE VERANO EN VENCIA

  5. daniela dice:

    siempre me haz parecido una buena actriz, desde lolita, lo que pasa es que cuando se mescla la parte profesional de la sentimental todo se vuelve un caos, se que con este personaje iras muy lejos te deceo lo mejor y muchos exitos, sabes estoy viendo esta novela solo por verte chao…

  6. es suehdj

Speak Your Mind