Carla Estrada exporta su línea de belleza

untitled

Durante tres décadas la mexicana Carla Estrada ha producido decenas de telenovelas que le han dado la vuelta al mundo y ahora traspasa nuevamente las fronteras de su país, pero con una línea de belleza.

“Esta línea de belleza nació en México hace 15 años y el volumen de ventas, afortunadamente, es bastante grande”, dijo Estrada en Los Ángeles.

“Creo que eso ha sucedido por dos cosas, primero porque los productos son muy buenos y el perfume huele riquísimo y segundo porque muchas mujeres se pueden identificar con alguien que ha alcanzado el éxito a fuerza de mucho trabajo y un gran amor por lo que hace”, añadió.

Dos perfumes, labiales, mascaras, esmalte para uñas, delineadores, cremas para el cuerpo y más, forman parte de los 22 cosméticos que propone la renombrada productora, nacida en México hace 54 años, para invitar a la mujer a cuidarse y consentirse.

“Pero sobre todo lo que me gustaría mucho poder transmitir a todas las hispanas que han venido a EE.UU. a luchar por su familia, a buscar oportunidades para salir adelante, es que no están solas y que ese camino nunca será en vano”, relató la productora de “Amor real”, “Pasión” y “Alborada”, entre tantas otras telenovelas.

Su perfume está dirigido a quienes todos los días anhelan los olores de su tierra, pero que no se detienen en su camino hacia una mejor calidad de vida para su entorno familiar.

En una primera etapa la línea estará a la venta, desde el mes de noviembre, en las tiendas “La Curacao” en el sur de California y pronto se extenderá a otros mercados del país.

Fill out my online form.

Speak Your Mind