Caracol y Telemundo firman acuerdo

TelemundoLogo
Telemundo Communications Group anunció la firma de un acuerdo multianual con Caracol Televisión, que le permitirá a Telemundo ser la televisora exclusiva de la actual y futura librería de Caracol en el mercado hispano de Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por Telemundo, el acuerdo tiene efecto inmediato y sus términos financieros no fueron revelados.

El comunicado destacó que el contenido de Caracol será el complemento perfecto para las producciones originales de Telemundo de Telemundo Studios. Algunas de las novelas de Caracol que se han transmitido en Estados Unidos son “Pedro, el escamoso”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Nuevo rico nuevo pobre”, “Cartel 1 y Cartel 2” (que actualmente se transmite en Telemundo), “Vecinos” y “Muñecas de la mafia”, entre otras.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. pero Muñecas de la mafia acaba de pasar por telefurura

  2. esta bien depronto con esto caracol crece un poquito porque en este momento no es competencia para nadie que verguenza solo se la pasan en competencia con rcn otro que esta igual o peor que ellos

  3. hernan dice:

    porque no transmite telemundo la novela muñecas de la mafia

  4. alejandro dice:

    Jazmin

    por si no lo sabes las producciones de caracol tv , son las favoritas en el exterior.

    primero informate para lanzar respuestas mediocres

  5. Jazmin
    Infórmate primero, porque estás MFT (meando fuera del tarro). Pues como te dice Alejandro, las producciones de CARACOL, se venden como pan caliente en todo el mundo. Y en cuanto a RCN, para tu información, cuenta con más de 300 producciones. Crees que si no tuviera un mercado donde venderlas, tendría tantas? Sus producciones son vendidas a más de 100 paises.

    Por lo visto eres televidente de Telerisa…..mediocres por naturaleza!!

Speak Your Mind