Caracol TV prepara lanzamiento de “Amor de carnaval”

Una producción enmarcada en el Caribe colombiano que tiene como protagonista a una beisbolista que regresa a su tierra natal tras haber alcanzado la fama en las grandes ligas, es la nueva apuesta que el Canal Caracol pondrá al aire en los próximos días.

La producción, desarrollada por Colombiana de Televisión (Oye bonita, La sucursal del cielo), cuenta con los roles estelares de Ruddy Rodríguez, Johanna Cure, Miguel Ángel Tovar, Karol Marquez, Abel Rodríguez, Daniela Tapia, Miryam de Lourdes, Belky Arizala, Cristian Villamil, Dina Zalloum, Liesel Potdevin y Cristóbal Errazuris.

La dirección y producción general fue de Malcom Aponte, mientras que la escritura de los 40 episodios que contiene el proyecto, estuvo a cargo de Arleth Castillo, quien considera que esta historia tiene los elementos necesarios para atrapar la audiencia como el tema aspiracional, el romance, los odios y adicionalmente el entorno del Caribe, su mar y su cultura, que representa algo mágico para los televidentes. La historia se logró tras una investigación sobre cultura e idiosincrasia de esta región colombiana.

Las grabaciones, logradas en alta definición, se realizaron en su totalidad en Barranquilla y sus alrededores en escenarios naturales durante el 2011 entre mayo y agosto. La coordinadora de producción fue Margarita Galvis, quien en su momento, refirió el gran desafío que implicó grabar bajo un clima de extremo calor; aún así, resaltó que el resultado fue impecable en puesta en escena, actuaciones e imagen en general.

Fill out my online form.

Speak Your Mind