Caracol TV Internacional llega a Discop África 2012

Caracol TV Internacional llega a Discop África 2012 con los mejores y más variados títulos de su portafolio. Pablo Escobar, el Patrón del Mal; Made in Cartagena y El Secretario, serán el centro de la propuesta para esta versión de la feria.

Pablo Escobar, el patrón del mal
Esta mega producción sin precedentes en la televisión colombiana basada en testimonios y hechos reales, con una puesta en escena, una factura técnica y una calidad artística a la altura de las mejores producciones mundiales, cuenta lo que sin duda todos quieren saber: los detalles del camino que llevaron a un hombre del común a convertirse en el capo de capos del narcotráfico, en uno de los hombres más ricos y al mismo tiempo en uno de los más crueles delincuentes del mundo entero. Su temible historia cambió la historia de Colombia y del mundo para siempre.

Made in Cartagena
Harvey Noriega, jefe de una poderosa banda dedicada a espectaculares robos, engaña a su ahijada Flora, la reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, para que se haga pasar por una joven de la “alta sociedad” con el fin de infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable de la muerte de su hijo y la única persona que sabe dónde se encuentra el tesoro Santa Helena.

El Secretario
Emilio vive en Nueva York pero cuando se da cuenta que tiene una hija en Colombia decide regresar para responder por ella. Sin embargo, en el viaje le esconden unos dólares en su maleta y es arrestado por la policía. Emilio prueba su inocencia, pero su pasado judicial queda manchado y el único trabajo que conseguirá será el de secretaria. Desde el momento que se posesiona, Emilio tendrá que luchar en un mundo de mujeres dominado por las secretarias. Él se convertirá en la sombra de su jefe y terminará perdidamente enamorada de ella, pero Antonia está comprometida con el despreciable Félix Segura, el dueño de Industrias Copito.

Además, una nueva producción disponible en inglés aumenta la oferta de telenovelas dobladas, se trata de Mariana y Scarlett, que completa 4 títulos adaptados a este idioma, junto a El cartel, Gabriela, Giros del Destino y La Quiero a Morir.

Estos dramatizados han llegado a las pantallas de países como Kenya, Ghana, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, Zambia, Namibia e Isla Mauricio, reafirmando así el propósito de la compañía de continuar con su expansión.

Fill out my online form.

Speak Your Mind