Caracol TV Internacional conquista Madrid

image003

La comunidad de Madrid empezó a disfrutar de una variada parrilla de programación colombiana a desde el 1° de octubre por el Canal Latinavisión, con títulos del portafolio de la distribuidora Caracol TV Internacional.

De lunes a viernes desde la 9 de la noche y hasta las 11 pm, se emitirán de manera consecutiva el programa de entretenimiento También caerás, el reality de aventura Desafío la lucha de las regiones – El brazalete dorado y la serie El cartel 1, que ha penetrado con total éxito en más de 50 países.

A las 10 de la noche, los viernes y sábados, los madrileños se reirán con el Festival internacional del humor 2010, presentado por Valerie Domínguez y Andrés López, quienes reúnen a su alrededor a los mejores humoristas del mundo en un solo escenario.

Y para terminar la cuota de Caracol TV en la capital española, los sábados y domingos durante dos horas desde la 1 de la tarde transmitirá Tierra de cantores, serie que seduce con el sabor caribeño y Muñoz vale por dos, producción tragicómica que muestra como un hombre infiel debe correr para mantener a sus dos familias paralelas felices, protagonizada por Mauricio Vélez.

Fill out my online form.

Speak Your Mind