Caracol Tv en EE.UU.

Desde ahora, la audiencia estadounidense podrá disfrutar de las mejores producciones de Caracol TV, gracias a la alianza entre este canal y Hulu.

Este contenido se lanza en Hulu Latino (http://www.hulu.com/latino), el primer servicio por internet que ofrecerá una importante gama de novelas, películas y series de televisión en español.

Todo este contenido lo podrán disfrutar cuando y donde quieran gratuitamente por Hulu y con suscripción a Hulu Plus.

Tierra de Cantores, http://www.hulu.com/tierra-de-cantores, una historia que recrea las leyendas del pueblo costeño del norte de Colombia, será la primera telenovela a la cual tendrá acceso el público del país norteamericano, gracias a este acuerdo.

Una versión libre de las anécdotas que durante cientos de años han cimentado la sólida tradición de esta parte del Caribe colombiano.

Tierra de Cantores ya está disponible en Hulu y Hulu Plusá.

Además, La Teacher de inglés, que cuenta la manera en la que nace el romance entre Kike Peinado y la teacher, en un esfuerzo de él por aprender inglés para impulsar su empresa en el exterior, y La bruja, una controvertida realización que mediante la vida de Amanda, narra profundos temas como el surgimiento del narcotráfico en Colombia, serán las otras dos producciones que podrán conocer gracias a este convenio.

Fill out my online form.

Speak Your Mind