Caracol TV con nuevos estrenos LATAM 2012

Desde el pasado lunes 11 de junio, las mejores producciones distribuidas por Caracol TV Internacional se tomaron las pantallas de Ecuador, Panamá y El Salvador. El secretario, Primera dama y La bruja, respectivamente, cautivarán la audiencia de estos tres países.

El secretario, protagonizada por Juan Pablo Espinosa y Stephanie Cayo, llega a Ecuador a través de TC, de lunes a viernes en horario de 3:30 p.m. La telenovela, protagonizada por Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa, muestra las dificultades que debe pasar Emilio cuando descubre que tiene una hija en Bogotá y decide regresar de Estados Unidos. Al arribar, sin trabajo ni familia, conoce a Antonia, con quien se genera una tensión amorosa cuando el hombre llega a trabajar en industrias Copito.

Por su parte la televisión panameña recibe a Primera dama a través de TVN a las 2:30 p.m. de lunes a viernes. Esta producción cuenta la historia de Paloma, una joven ambiciosa y dispuesta a convertirse en primera dama a toda costa. Los principios éticos de su madre y el amor que siente por Mariano, un atractivo director de teatro, le dificultarán el camino para conseguir lo que quiere.

Finalmente las pantallas de El Salvador se deleitarán con la calidad de La bruja, trasmitida por TCS, de lunes a viernes a las 10 de la noche. Esta realización narra la vida de Amanda, una joven que aprovechará su don de la clarividencia para atrapar a quien sea necesario en su círculo de ambición. Una historia que entrelaza amor, brujería, política, la bonanza cafetera en Colombia y los negocios ilícitos a finales de la década de 1970.

Fill out my online form.

Speak Your Mind