Caracol Televisión y TV Azteca primera coproduccion en alta definición

TV Azteca y Caracol Televisión firmanon en el MIPCOM de este año un acuerdo para realizar la coproducción de la telenovela “Destinos Cruzados“, idea original del colombiano Felipe Salamanca y la española Susana Prieto.

La telenovela, una cómica historia de suplantación de personajes, será grabada en la hermosa ciudad colombiana de Cartagena y en los estudios de Tv Azteca en Ciudad de México. Con un 70% en exteriores, será grabada en alta definición y una de las unidades será dirigida por Caracol Televisión en Colombia y la otra por Tv Azteca en México.

Los libretos serán escritos por Felipe Salamanca y Dago García (Pedro El escamoso) éste último a su vez será el productor general de la obra y la producción en México estará coordinada por Julio De Rose, productor de la telenovela Los Sánchez.

La obra será distribuida mundialmente por Caracol y Comarex, la primera en los territorios de América y la segunda en Europa y los mercados asiáticos.

Más información en Canal Caracol

Fill out my online form.

Comments

  1. ien caracol quiero que den las sgts novelas ladron de corazones de telemundo imfierno en el paraiso de televisa y quiero que repitan la novela la hija del jardinero y asi como repitieron pasion de gavilanes tanbien la mujer en el espejo y si hacen eso se lo agradeceria mucho por que caracol esta mas cerca de mi huhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu…………..

  2. hola mira los de caracol les agredeceria toda la vida si repiten la mujer en el espejo todos la queremos volver aver es maravillosa la magia de esa telenovela la amo por avor repitanla

  3. david hola caracol repitan la mujer en el espejo porfa gracias dice:

    repitan la mujer en el espejo porfa gracias

  4. camila dice:

    ola estoy deacuerdo quiero que den la mujer en el espejo esa novela es expectacular

  5. marta arboleda dice:

    HOLA LES PIDO a caracol que porfavor nos deleite con las telenovelas candela del ano (2006)PROTAGONISTAS:ANGIE CEPEDA
    Y VICTOR MALLARINO,

    O CON LA TELENOVELA AMOR A MIL: CON MANOLO CARDONA,PATRICIA VASQUEZ, NOS ARIAN MUY FELICES SOMOS UNA COMUNIDAD ENTERA QUE SE LA SOLICITAMOS DESDE CANAD MIL GRACIAS ESPERAMOS RESPUESTA A NUESTRA PETICION

  6. holaaaaaaaaaa porfa les pido al canal caracol q nos deleite con las novela ladron de corazones ; porq diablo , y amor a mil del protagonista manolo cardona y patriacia vasquez les quedare muy pero muy agradecida un beso los quiero bay
    esperando q nuestra peticion sea concedida , esperare su respuesta

Speak Your Mind